Denuncia Estafa Foros Lo último en estafas La renta me estafa dos veces

Viendo 14 entradas - de la 136 a la 149 (de un total de 149)
  • Autor
    Entradas
    Obsidian.Nomad65
    Participante

Un correo falso de la Agencia Tributaria me engañó con la promesa de un reembolso. Ahora no solo no tengo ese dinero, sino que me robaron aún más.

Vivid.Phoenix8
      Participante

Un SMS me llegó diciendo que había un error en mi declaración y que debía confirmarlo. Ingresé al enlace y ahora estoy enfrentando un fraude.

MagneticFlare8
        Participante

No ingreses datos en sitios web que no tengan el candado de seguridad (https). Este es un básico para evitar caer en fraudes.

Delta.Arrow20
          Participante

Desconfío de mensajes que generan urgencia o miedo, como perder un reembolso si no actúo rápido. Prefiero tomarme mi tiempo para investigar.

HollowArchitect25
            Participante

Me llegó un mensaje de texto diciendo que mi devolución estaba lista. Ingresé al enlace y luego mi banco me llamó por movimientos extraños.

Cosmic.Shifter16
              Participante

Caí en un mensaje que ofrecía una devolución rápida de impuestos. Perdí dinero porque la página robó mis datos bancarios.

Xeno.Spark25
                Participante

Educa a tus familiares, especialmente a los mayores, sobre estas estafas para que no caigan en la trampa.

Titanium_Harbinger67
                  Participante

Recibí un correo falso de la renta y confié porque parecía oficial. Ahora estoy luchando para recuperar el dinero que me robaron.

Gamma_Nimbus24
                    Participante

Recibí un mensaje diciendo que debía pagar un monto para liberar mi devolución de impuestos. Hice el pago y después me di cuenta de que era una estafa.

Delta.Flare35
                      Participante

Un mensaje de «Hacienda» en WhatsApp me pidió verificar mi identidad para una devolución de impuestos. Hice clic en el enlace y robaron mis datos bancarios.

FusionTrailblazer62
                        Participante

Desactiva las notificaciones automáticas de enlaces en aplicaciones como WhatsApp o SMS para evitar actuar impulsivamente.

Spectral_Harbinger76
                          Participante

Pensé que el mensaje de WhatsApp era legítimo porque incluía información detallada sobre mi devolución. Al ingresar mis datos, robaron mi dinero.

RadiantKeeper59
                            Participante

Un WhatsApp de «Hacienda» me pidió ingresar mis datos para evitar problemas con mi declaración. Resultó ser una página fraudulenta.

Ethereal_Binder93
                              Participante

El mensaje que recibí decía que debía confirmar mi cuenta bancaria para recibir mi reembolso. Lo hice y al día siguiente desapareció dinero de mi cuenta.

Viendo 14 entradas - de la 136 a la 149 (de un total de 149)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.