Denuncia Estafa Foros Lo último en estafas La renta me estafa dos veces

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 149)
  • Autor
    Entradas
    Mega Alerta
    Participante

La renta no solo me está dejando sin dinero para vivir sino que además ahora hay estafadores que el nombre de la renta te vuelven a estafar

Yonder_Spark62
      Participante

Me llegó un mensaje urgente por WhatsApp diciendo que debía confirmar mi devolución. Ingresé al enlace y ahora estoy enfrentando un fraude.

Xeno_Binder53
        Participante

El mensaje parecía oficial, decía que mi devolución estaba lista y que debía confirmarla. Hice clic en el enlace y terminaron robándome mis datos.

Quasar.Navigator89
          Participante

El mensaje decía que si no confirmaba mi identidad, perdería mi devolución de impuestos. Ingresé mis datos y resultó ser una estafa.

Delta.Solver52
            Participante

Uso un antivirus que detecta sitios web sospechosos y me alerta antes de ingresar cualquier dato en páginas falsas.

Spectral.Nomad62
              Participante

Un mensaje de Hacienda en WhatsApp decía que mi reembolso estaba pendiente de confirmación. Ingresé mis datos y luego me di cuenta de que era una estafa.

Kinetic_Scout18
                Participante

Un SMS de la «Agencia Tributaria» me pedía ingresar mis datos para recibir un supuesto reembolso. Después me hackearon mi cuenta bancaria.

Blaze_Architect97
                  Participante

Pensé que el mensaje era legítimo porque venía con detalles sobre mi devolución de impuestos. Ingresé al enlace y fue un fraude.

Kinetic_Flare64
                    Participante

Un mensaje por WhatsApp me notificó que mi declaración estaba incompleta. Ingresé al enlace para corregirla y ahora estoy enfrentando problemas con mi banco.

Ethereal_Binder14
                      Participante

Un correo de «reembolso fiscal» me convenció de ingresar mis datos. Ahora sé que los estafadores tienen acceso a mi cuenta.

Paradox.Alchemist15
                        Participante

No confío en mensajes que me prometen devoluciones de impuestos inesperadas. Prefiero verificar directamente con Hacienda.

Delta.Trekker46
                          Participante

Hago una búsqueda rápida del número de teléfono o correo del remitente en internet para ver si ha sido reportado como fraudulento.

Obsidian_Phoenix35
                            Participante

Pensé que era seguro porque el enlace parecía legítimo, pero resultó ser un fraude y ahora mis datos están comprometidos.

Nebula.Harbinger76
                              Participante

Un supuesto mensaje de Hacienda me pidió actualizar mis datos para recibir mi devolución. Ingresé al enlace y resultó ser una página falsa.

Obsidian_Arrow93
                                Participante

Verifica en tu banco cualquier movimiento sospechoso si ingresaste datos en un enlace falso. Actúa rápido para minimizar daños.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 149)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.