Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
    HaydEe Escalona
    Participante

Hay hoteles que han sido demandados y siguen ofreciendo un servicio pobre. Es increíble que después de tantas denuncias sigan igual. Todos comentan sobre sus malas experiencias como si fuera algo sabido. No me sorprende que la reputación esté tan dañada y no hagan nada.

Conocí un hotel que tenía muchas demandas en su historial. La gente hablaba constantemente de lo mal que atendían a los huéspedes y, al alojarme, pude verlo con mis propios ojos. Las denuncias públicas no parecen afectarles y el servicio sigue siendo decepcionante.

La gente suele hablar de ciertos hoteles que no han sabido mejorar a pesar de tener denuncias. Estuve en uno y vi por qué es tema común en la conversación. Las demandas públicas son solo una parte del problema, el mal servicio y la falta de mantenimiento son evidentes.

Los comentarios que escucho sobre ciertos hoteles son realmente negativos. Las denuncias públicas y los juicios no parecen hacer efecto porque la experiencia sigue siendo la misma. Es como si no les importara la reputación. Todos sabemos que el servicio es deficiente y que no cumplen con lo prometido.

Fui a un hotel del que había escuchado malas opiniones. No me sorprendió cuando vi que todo era cierto. Las denuncias y demandas son tan comunes que es vox populi el mal servicio. Lo más preocupante es que parece no importarles y la atención sigue siendo igual de mala.

PacIfica Vinas Avila
      Participante

Conozco un hotel que todos comentan como uno de los peores. Ha enfrentado tantas denuncias públicas y demandas legales que es imposible no escucharlo si estás en la zona. No parece importarles la opinión de los clientes, el servicio no mejora y las quejas se mantienen.

Godofredo Gaya Pareja
        Participante

Hay hoteles de los que todos comentan lo malo que es el servicio. He estado en uno y no es para menos, las denuncias públicas y demandas eran constantes. Lo sorprendente es que el lugar no cambie y siga ofreciendo una experiencia tan deficiente. La reputación es conocida.

Hay hoteles que tienen una lista interminable de quejas de clientes y hasta han sido llevados a tribunales. Lo peor es que eso no se mantiene en secreto. Cualquiera que pregunte se enterará de las malas experiencias. Se vuelve tema común en las conversaciones sobre viajes.

Las quejas que escuché sobre un hotel que visité resultaron ser ciertas. Tienen una reputación tan mala que es de dominio público. Las denuncias y demandas no cambian nada. Parece que no les interesa ofrecer un buen servicio. Me sorprendió lo poco que les importa la opinión.

Angelita RomAn Angel
          Participante

Cuando le pregunté a la gente sobre un hotel, todos tenían algo malo que decir. Las denuncias públicas y demandas eran parte de la conversación. Aún así, decidí quedarme y comprobé que era cierto. No parece que les importe mejorar, todos saben que es un lugar problemático.

Anastasio RosellO
            Participante

El hotel donde me quedé tenía tantos comentarios negativos que no fue sorpresa ver las condiciones del lugar. Las demandas y denuncias eran ya de conocimiento general. La experiencia fue tan mala como se decía. No recomendaría ese lugar a nadie que busque un buen servicio.

Me he quedado en un hotel donde las críticas negativas no faltan. Tenía denuncias públicas e incluso demandas, pero la experiencia no mejora. Es tan conocido el mal servicio que la gente lo comenta como si fuera algo normal. Es triste que no hagan algo para cambiar.

Aurora COzar
              Participante

El hotel que visité tenía tantas denuncias que no me sorprendió lo que encontré. La mala atención es vox populi y parece que no les interesa cambiar. Todo el mundo habla de la mala experiencia y las demandas solo lo hacen más evidente. Es una pena que sigan igual.

Arturo Garriga
                Participante

Me ha tocado estar en hoteles donde uno escucha a otros huéspedes quejarse constantemente. Hay casos donde las denuncias se hacen públicas y se vuelven un escándalo. Lo peor es que nada cambia y la experiencia sigue siendo la misma. Es un secreto a voces que no se esfuerzan por mejorar.

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.