Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #1531
    Pez en el Agua
    Participante

      He visitado algunos hoteles que tienen fama de un mal servicio impresionante y me sorprende que, a pesar de las demandas y denuncias públicas, sigan operando. No es raro escuchar en la calle que la atención al cliente es pésima y que los problemas con las instalaciones son frecuentes. Es lamentable.

      #1546
      JosuE Azorin PAez
      Participante

        Cuando llegué al hotel ya sabía por comentarios de otras personas que el servicio dejaba mucho que desear. Es increíble que aún con denuncias en redes y demandas legales sigan sin mejorar la atención. Todos hablan de lo mal que tratan a los huéspedes y la falta de mantenimiento es evidente.

        #1550

        Estuve en un hotel que era famoso por su mal servicio. No me extrañó encontrar que tenía denuncias públicas y demandas. Todos comentan sobre lo mal que se siente estar allí y la falta de atención del personal. Es increíble que sigan operando sin hacer mejoras.

        #1554
        Luciano Urena Teruel
        Participante

          Hay hoteles que se han hecho famosos no por su calidad sino por las demandas que enfrentan. Me parece increíble que sea un tema tan conocido y que siga sin resolverse. La gente comenta que es imposible tener una buena experiencia en esos lugares y no los recomendaría.

          #1575

          Los hoteles con mala reputación son conocidos por todos. Una vez fui a uno y pude ver por qué la gente se quejaba tanto. Tenía múltiples denuncias públicas y demandas, pero nada parecía cambiar. Todos los que pregunté conocían las malas experiencias y aún así, seguían igual.

          #1576

          El hotel al que fui tenía mala fama y no me sorprendió cuando vi las condiciones en las que estaba. Después supe que había sido demandado y denunciado públicamente varias veces. La gente siempre comenta lo terrible que es el trato al cliente y lo poco que se esfuerzan por cambiar.

          #1580

          Cuando pregunté sobre un hotel, todos tenían algo malo que contar. La cantidad de denuncias y demandas era impresionante. Decidí quedarme por curiosidad y no fue una buena idea. La experiencia fue tan mala como la gente decía y es vox populi que no les importa cambiar.

          #1585
          Kike Nacio Pont Alba
          Participante

            Hay hoteles que tienen tan mala reputación que es tema de conversación. He estado en uno y entendí por qué tiene tantas denuncias públicas y demandas legales. No parece que hagan esfuerzo por mejorar y los clientes siguen quejándose. No lo recomendaría a nadie.

            #1591

            Visité un hotel con una reputación horrible y comprobé que las denuncias eran ciertas. Las condiciones del lugar eran terribles y el trato del personal peor. Se habla tanto de este hotel en las calles que nadie debería sorprenderse. Lo triste es que sigue operando sin cambios.

            #1610
            Pastor EscrivA OlivE
            Participante

              Los hoteles con denuncias son algo que se comenta mucho. Fui a uno de esos lugares y confirmé que la experiencia es pésima. Las demandas no parecen hacer mella y es como si fuera normal que se hable de lo malo que es. No me sorprendería que siga igual en el futuro.

              #1611
              Dulce Dalmau
              Participante

                Me alojé en un hotel que tenía fama de recibir denuncias. Fue decepcionante ver que las quejas eran justificadas. El servicio era tan malo que entendí por qué la gente lo comentaba tanto. Las demandas no hacen efecto, el lugar sigue sin cambios y la reputación sigue mal.

                #1613
                JuliAn Pou GAlvez
                Participante

                  Estuve en un hotel donde los empleados parecían ignorar las necesidades de los huéspedes. Luego me enteré de que había recibido múltiples denuncias y demandas por negligencia. No es sorpresa que todo el mundo en la zona hable mal de ese lugar. No volvería a quedarme allí.

                  #1617

                  Hay hoteles que tienen una fama tan mala que es inevitable hablar de ellos. Las denuncias y demandas legales parecen no importar. Estuve en uno de esos lugares y fue una experiencia desastrosa. Los comentarios de los clientes eran ciertos y es vox populi el mal trato.

                  #1618
                  RomAn Cal
                  Participante

                    No es raro escuchar sobre hoteles que tienen fama de atender mal a sus clientes y han enfrentado demandas por ello. Estuve en uno y entendí por qué. Las quejas y denuncias públicas eran justificadas. Es un secreto a voces que el servicio no mejora y nadie hace algo al respecto.

                    #1627

                    Me alojé en un hotel que resultó ser un desastre total. Al investigar, vi que había sido objeto de múltiples denuncias públicas por su mal servicio. La gente lo comenta como algo conocido y es difícil creer que no hagan nada por cambiar la percepción que tienen los huéspedes.

                  Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.