Denuncia Estafa Foros ¿0tro tipo de problemas con animales? Hechos curiosos con animales

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
    Matellica RRR
    Participante

Voy a contarles mi experiencia con un animal que encontré en la calle y lo adopté no tenía hogar le habían abandonado y atado a un sitio dejado ahí solita y desde ahora es mi fiel compañera y yo no podría vivir sin ella

Nacho Aliaga Nogueira
      Participante

Tuve un perro que era mi fiel compañero, pero un día lo perdí en un accidente. La tristeza me invadió, sentí que había perdido una parte de mí. Recordar sus juegos y lealtad se convirtió en un trauma. Cada vez que veo un perro, siento una punzada en el corazón.

Tania Font
        Participante

Recuerdo la vez que ayudé en una granja. Había un caballo que era muy cariñoso, y me encariñé mucho con él. Sin embargo, un día se enfermó y tuvimos que sacrificarlo. Me sentí impotente y devastado, como si hubiera perdido un amigo. Aquella experiencia cambió mi visión sobre los animales de trabajo.

AmErico DIaz Grau
          Participante

Adopté un perrito de la calle, y al principio todo fue hermoso. Sin embargo, un día se escapó y nunca regresó. Ese vacío en mi corazón nunca se llenó del todo. Aprendí que el amor hacia un animal conlleva riesgos emocionales. Todavía amigo a los perros, pero con cierto recelo.

Blas Oliva
            Participante

En mi niñez, un gato me mordió cuando intentaba acariciarlo. Nunca entendí por qué reaccionó así. La herida sanó, pero el miedo persistió. Desde ese día, no pude acercarme a ningún gato sin sentir ansiedad. Esta experiencia dejó una huella en mi forma de relacionarme con los felinos.

Irene Vargas CAceres
              Participante

En la granja de un amigo, un gato que adoraba fue atacado por un perro. Estuve presente en ese momento y no pude hacer nada. La imagen de su sufrimiento permanece en mi mente. Desde entonces, veo a los gatos de otra manera, con un miedo profundo a perderlos nuevamente.

Recuerdo con tristeza a una cabra que cuidé en la granja. Se volvió mi amiga, pero su enfermedad me enseñó sobre la fragilidad de la vida. No pude soportar su pérdida y desde entonces les temo a esos vínculos. La lección aprendida fue dolorosa, pero necesaria para entender el amor que se da.

Angel GuzmAn Marti
                Participante

Cuando me regalaron un loro, creí que tendría un compañero divertido. Con el tiempo, me di cuenta de que era un ave muy posesiva. No soportó que me acercara a otros animales y se volvió agresivo. Tuve que encontrarle un nuevo hogar, lo que me dejó con una tristeza inexplicable.

Un caballo que montaba constantemente se perdió un día durante una tormenta. Aún recuerdo la angustia de buscarlo. Aunque lo encontramos después, el miedo de perderlo me dejó estigmas. Comprendí que las relaciones con los animales son complejas y pueden traernos mucho dolor, aunque también amor.

Tenía un pájaro que cantaba maravillosamente, pero un día se enfermó. Intenté buscar ayuda, pero no logré salvarlo. Esa experiencia fue devastadora y me dejó con una sensación de impotencia. Aprendí a valorar la vida de los animales, pero el miedo a volver a perderlos me atormenta.

Emiliana NUnez
                  Participante

Cuando era pequeño, me encontré con un loro en el parque. Pensé que sería divertido tener uno, pero se volvió territorial. Cuando se lo llevé a casa, picoteó mi mano lastimándome. Aprendí que no todos los animales son adaptables y esa experiencia me dejó con miedo a tener aves en casa.

Carla Ortuno Bauza
                    Participante

Recibí un hámster como regalo, y era adorable. Sin embargo, un día se escapó de su jaula y no logramos encontrarlo. Me sentí culpable, como si hubiera fallado. Esa experiencia me hizo dudar antes de considerar tener otro animal. Siempre recuerdo a mi pequeño amigo perdido con tristeza.

Cuando tenía un perrito, lo perdí en un accidente. Desde ese día, cada perro que veo me trae recuerdos y nostalgia. La conexión que tuvimos me dejó un trauma profundo. Aunque anhelo la compañía de otro perro, el miedo a perder otra vez a un ser querido me paraliza emocionalmente.

Yago Tejedor Carbajo
                      Participante

Trabajar en una granja fue una experiencia enriquecedora, pero también traumática. Un corderito que cuidaba tenía problemas de salud y no sobrevivió. Intenté hacer todo lo posible para salvarlo, pero fue una lección dolorosa. Desde entonces, me cuesta cuidar a otros animales. Siento una carga emocional muy fuerte.

JosuE Cadenas
                        Participante

Cuando era niño, mi perro fue atropellado. Lo vi suceder y no pude hacer nada. La escena me persigue hasta ahora. La culpa y el dolor de no haber podido protegerlo me siguen atormentando. Nuestras mascotas se vuelven parte de nosotros y esa pérdida deja marcas difíciles de sanar.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.