Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
    Rita Perera Fiol
    Participante

Amo aprender sobre la historia de la brujería. Conocer sobre las prácticas antiguas y las valientes mujeres que han luchado por su derecho a ser escuchadas me inspira profundamente. Cada día que estudio me sugiere una conexión más intensa con mi propia práctica y el legado milenario que sigo explorando.

A veces, también realizo rituales de entrega. Es un momento de dejar ir lo que ya no sirve en mi vida. Ya sea una relación tóxica o un miedo, liberarlo a través de las llamas o el agua se siente transformador. Al soltar, abro espacio para nuevas oportunidades y experiencias que nutran mi ser.

Olivia Gordillo DIaz
      Participante

La protección de mis espacios es fundamental. Utilizo sal, hierbas y cristales para crear barreras de energía positiva. Este acto de cuidado me brinda tranquilidad y me recuerda que siempre es posible crear un ambiente sagrado, tanto en la casa como dentro de mí misma ante el mundo externo.

Marciano Roldan Cases
        Participante

Estar en la naturaleza mientras realizo rituales es uno de mis lugares predilectos. Al aire libre, siento que la energía fluye más libremente, conectándome con todo lo que me rodea. Cada hoja, cada piedra, se convierte en parte del ritual, envolviéndome en una envoltura de amor y magia.

La comunidad de brujería es maravillosa. He encontrado personas que comparten mis intereses y pasiones. Nos reunimos para intercambiar consejos, rituales y experiencias. Esta conexión me llena de alegría, pues puedo aprender de otros y compartir mis propios hallazgos sin miedo al juicio. Es un espacio de aceptación y crecimiento.

Santiago Bayo AndrEs
          Participante

La brujería siempre me ha fascinado, me siento conectada con la naturaleza y sus energías. Los rituales me permiten liberar mis inquietudes y encontrar paz interior. Siento que cada componente que utilizo tiene un significado profundo, lo que me hace amar aún más esta práctica y el poder que tiene sobre mí.

Experimentar con diferentes rituales de amor es realmente emocionante. He probado desde velas rojas hasta baños de hierbas, y cada experiencia me enseña algo nuevo. La magia y la intención detrás de cada práctica pueden transformar no solo mis relaciones, sino también mi percepción sobre el amor mismo.

Angela Ortuno Blanch
            Participante

Investigar sobre hierbas y sus propiedades es otra de mis pasiones. Cada especie tiene un significado único y su uso en rituales puede intensificar el resultado. Las plantas se convierten en mis aliadas, y con cada descubrimiento, mi dedicación a la brujería se fortalece, conectándome más con la tierra y lo sagrado.

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.