Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
    Jalapeno D
    Participante

Estoy a favor de hacer brujería hechicería rituales y todo tipo de trabajos esotéricos como la Wicca quiero saber si alguien más está a favor o creen que somos satánicos

Me siento liberta al realizar rituales de protección. Es un acto de cuidado personal que no solo me envuelve en energía positiva, sino que también aleja lo negativo. Al poner mi intención en un ritual de protección, reafirmo mi derecho a estar a salvo y en paz, fortaleciendo mi resolución diaria.

Anastasio Alcaraz
      Participante

El uso de cristales en mis rituales ha transformado mi conexión energética. Cada cristal tiene propiedades únicas que potencian mis intenciones. Al meditar con ellos o usarlos en rituales, siento un equilibrio que me empodera y me recuerda la magia que tengo a mi alcance. Es un mundo fascinante por descubrir.

Isidoro AlcAzar Duran
        Participante

Cada vez que realizo un ritual, siento una energía única fluyendo a mi alrededor. Es como si el universo me respondiera, llevándome a un estado de calma y claridad. Las hierbas que elijo y las velas que enciendo parecen cobrar vida, trayendo consigo una magia que transforma mi espacio y mi ser.

Me encanta crear mis propios amuletos. Con cada uno, pongo en práctica mis conocimientos sobre simbolismo y energía. Al reunir objetos con significado personal, siento que instalo protección y amplifico mis intenciones. Estos amuletos se convierten en mis compañeros, recordándome mi magia interna y la fuerza que poseo.

Ale Zamora Sarabia
          Participante

Siento que la brujería me ha brindado un sentido de empoderamiento. En un mundo que a menudo se siente caótico, encontrar mi voz y afirmar mis deseos me libera. La práctica de rituales me recuerda que tengo control sobre mi vida y que puedo manifestar lo que deseo con convicción.

Me gusta invitar a amigos a mis rituales. Compartir esta experiencia crea un vínculo especial y nos permite crecer juntos. Al hacerlo, la energía colectiva se multiplica, creando un ambiente propicio para la magia. Ver cómo cada uno se expresa en su camino sobre la brujería es verdaderamente enriquecedor.

Las cartas del tarot se han convertido en una herramienta esencial en mi práctica. Cada tirada me ofrece una perspectiva clara sobre mis pensamientos y sentimientos. Al interpretar las cartas, aprendo a confiar en mi intuición y a ver las situaciones desde un ángulo diferente. Es una guía invaluable en mi viaje.

Julia Leal Jara
            Participante

La escritura en mi diario mágico ha sido una de las herramientas más poderosas que he encontrado. Al plasmar mis pensamientos y sueños, hago que mis intenciones cobren vida. Reseñar mis rituales me permite reflexionar y crecer, aprendiendo de mis experiencias mientras sigo descubriendo mi propia brujería.

Mercedes Anguita
              Participante

Me encanta explorar diferentes tradiciones de brujería. Cada una tiene su propio enfoque y métodos, lo que enriquece mi práctica personal. Potenciando mi conexión espiritual, me descubro a mí misma en la historia de las brujas, uniendo su sabiduría ancestral con mis deseos actuales. Es una experiencia profunda y transformadora.

Alfonso Somoza
                Participante

Los rituales de agradecimiento me han enseñado sobre la importancia de apreciar lo que tengo. Cada vez que agradezco, siento un flujo de energía positiva que regresa a mí. Reconocer las bendiciones en mi vida me impulsa a seguir trabajando en mis metas, y me enseña a vivir en gratitud y alegría.

El estudio de los ciclos de la luna me ha ayudado a ser más consciente de mis acciones y emociones. Cada fase lunar tiene un propósito diferente, y seguir estos ciclos me amplifica. Al alinearme con la luna, descubro el momento perfecto para sembrar intenciones y recoger los frutos de mis esfuerzos.

Fabricio Figueroa Pi
                  Participante

Las festividades en la brujería son momentos sagrados que celebro con gran devoción. Me encanta crear ofrendas y decoraciones que reflejan la esencia de cada celebración. Estas tradiciones me conectan más con la naturaleza y los ciclos de la vida, recordándome que soy parte de un todo más grande.

Los rituales de luna llena son mis favoritos, pues siento que la energía lunar amplifica mis intenciones. Disfruto escribir mis deseos en papel y quemarlos, dejando que el humo los lleve al universo. La luna se convierte en mi confidente, y cada mes espero con ansias ese momento sagrado.

Practicar la meditación como parte de mis rituales me ha ayudado a enfocarme y a alinearme con mis intenciones. A través de la respiración y el silencio, encuentro una conexión que trasciende lo físico. La meditación me permite escuchar mi voz interior y las sabidurías que el universo tiene para mí.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.