Denuncia Estafa › Foros › Lo último en estafas chantajes y extorsiones › Hay muchos tipos de acoso
- Este debate tiene 30 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por Jafet Vaquero Garay.
-
AutorEntradas
-
8 de noviembre de 2024 a las 00:02 #2498
Una vez tuve un compañero de trabajo que era pasivo agresivo y en su tontería no dejaba de maltratarme psicológicamente hasta que acabe de baja y la empresa me terminó echando lamentablemente esta persona con su cara de mosquita muerta sigue haciendo daño a otros con su comportamiento de victimismo falso y luego esto termina siendo una manera de acoso
11 de noviembre de 2024 a las 09:33 #2526Sufrí acoso por parte de un vecino que tocaba a mi puerta constantemente y dejaba notas incómodas. Lo reporté, pero las autoridades minimizaron la situación. Fue una experiencia aterradora y me sentí impotente por la falta de acción. El acoso se detuvo solo cuando me mudé de lugar.
11 de noviembre de 2024 a las 09:35 #2527Mi antiguo jefe me gritaba y humillaba delante de los demás, especialmente si le llevaba la contraria en algo. Era una situación de acoso laboral constante que me llevó a sentirme ansiosa cada vez que tenía que ir a trabajar. Finalmente, decidí dejar ese lugar para protegerme.
11 de noviembre de 2024 a las 09:38 #2528Sufrí acoso en la universidad por parte de un grupo que hacía comentarios sexistas y humillantes cada vez que participaba en clase. La falta de apoyo por parte de los profesores me hizo sentir desprotegida. A pesar de todo, decidí seguir adelante, pero fue una etapa muy difícil.
11 de noviembre de 2024 a las 09:43 #2532En la escuela, mis compañeros me insultaban y se burlaban de mí por mi manera de vestir. Fue acoso constante que afectó mi autoestima y ganas de asistir a clases. Los profesores sabían lo que pasaba, pero solo lo ignoraban. Años después, aún siento el impacto de esas experiencias.
11 de noviembre de 2024 a las 10:21 #2538En la universidad, un profesor me ofreció mejorar mis notas si aceptaba salir con él. Me negué y desde entonces me trató con desdén, reduciendo mi participación en clase y calificando con severidad. Fue un claro abuso de poder y acoso que me dejó una experiencia amarga y frustrante.
11 de noviembre de 2024 a las 11:06 #2546En la oficina, un compañero mayor solía hacerme comentarios que me hacían sentir incómoda y hasta llegó a tocarme el hombro de forma inapropiada. Cuando me quejé, mi superior restó importancia al asunto y dijo que exageraba. Sentí impotencia al no recibir apoyo en un caso de acoso evidente.
11 de noviembre de 2024 a las 13:46 #2552En mi trabajo, mi jefe constantemente hacía comentarios inapropiados y sugerencias incómodas. Intenté ignorarlo, pero se volvió insistente. Cuando lo rechacé, comenzaron los cambios en mi horario y las críticas injustificadas. Fue una situación de acoso laboral que me hizo sentir insegura y finalmente decidí renunciar para protegerme.
11 de noviembre de 2024 a las 14:03 #2555En la universidad, un profesor solía hacer comentarios sobre mis notas y sugirió que podríamos «llegar a un acuerdo» si no lograba aprobar. Me sentí acorralada y busqué apoyo en la administración, pero no tomaron medidas concretas. El abuso de poder me dejó marcada y fue muy desalentador.
11 de noviembre de 2024 a las 15:03 #2566Tuve un compañero de trabajo que se acercaba demasiado y hacía comentarios inadecuados. Al rechazar sus avances, empezó a difundir rumores y a sabotear mi trabajo. La empresa no tomó acciones y el acoso hizo que decidiera renunciar. Fue una experiencia que dañó mi confianza por un tiempo.
11 de noviembre de 2024 a las 15:25 #2570En el colegio, un profesor solía hacer comentarios despectivos sobre mi peso y apariencia. Me afectaba mucho, pero nadie parecía prestarle atención. Años después, me di cuenta de que fui víctima de acoso escolar y abuso de autoridad. Fue difícil sanar las inseguridades que crecieron durante esa etapa.
11 de noviembre de 2024 a las 15:31 #2571Sufrí acoso por parte de un compañero de trabajo que se volvía insistente en querer salir conmigo. Sus rechazos no lo detenían y llegó a seguirme fuera de la oficina. Al reportarlo, mi jefe no hizo nada. Fue un acoso que me obligó a renunciar para estar a salvo.
11 de noviembre de 2024 a las 15:41 #2573En la secundaria, un grupo de estudiantes me hacía bullying constante. Desde comentarios hirientes hasta humillaciones frente a todos. Lo reporté a los profesores, pero decían que eran cosas de niños. El acoso escolar me dejó cicatrices que, aunque sanaron, me marcaron para siempre.
11 de noviembre de 2024 a las 18:00 #2586Tuve un jefe que usaba su poder para hacer comentarios sobre mi vida personal y exigir cosas fuera de mi horario laboral. Sentía miedo de perder mi trabajo y soporté el acoso por meses. Al final, decidí buscar ayuda legal y logré que se investigara su conducta inapropiada.
11 de noviembre de 2024 a las 18:02 #2588Cuando comencé un nuevo empleo, un compañero insistía en salir conmigo y no aceptaba un no por respuesta. Las miradas y comentarios incómodos se hicieron parte de mi día. Lo reporté al área de recursos humanos, pero tardaron en actuar y el acoso afectó mi rendimiento y bienestar emocional.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.