Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas

El servicio de atención telefónica de Hacienda es un caos, nunca me conectan con la persona que necesito

Graciano BorrAs Pons
    Participante

Solicité un certificado de deuda y me dijeron que lo tendría en unos días, pero nunca llegó

Candelas Abella
      Participante

No entiendo por qué tengo que presentar tantos documentos para algo tan simple, siempre me piden más cosas de las que mencionan en la web

Malena COzar BlAzquez
        Participante

He entregado todos los papeles requeridos, pero siguen diciendo que me falta información

Luis Acevedo Tormo
          Participante

El plazo para presentar la declaración de la renta es demasiado corto, nunca hay tiempo suficiente para preparar todo

El sistema de citas online de Hacienda no funciona bien, siempre me aparece que no hay citas disponibles

El portal web de Hacienda está constantemente caído, no se puede acceder a los trámites ni hacer nada

Inocencio Cabeza
            Participante

Cada vez que intento corregir un error en mi declaración, el sistema me da un mensaje de error

Priscila Saura Segura
              Participante

He tenido que hacer varias llamadas a Hacienda para solucionar un problema y siempre me dicen lo mismo: que tengo que esperar

No entiendo por qué tengo que pagar una sanción si ya pagué mis impuestos a tiempo

Alex Serrano Rodrigo
                Participante

Hice una solicitud de devolución de impuestos hace meses y todavía no me han dado ninguna respuesta

BernabE Valver GarzOn
                  Participante

La oficina de Hacienda está siempre llena, nunca hay suficiente personal para atender a todos

Corona Riquelme
                    Participante

Hice una modificación en mi declaración de la renta y el sistema no la ha procesado correctamente

Claudio Angulo
                      Participante

No puedo acceder a mi borrador de la declaración de la renta, me dice que no existe cuando claramente debería

Josep Heredia Vila
                        Participante

La atención al cliente es muy mala, nunca me explican claramente qué necesito hacer para solucionar mi problema

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.