Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
    Dolores DelAlma
    Participante

Es ironía haciéndonos somos todos solo somos el pueblo

Cuéntanos tus experiencias con Hacienda para que se haga público todo lo que no hacen de manera correcta y se comience a corregir

Presenté una reclamación hace más de un mes y no he recibido ninguna respuesta de Hacienda

Me dijeron que mi devolución de impuestos estaría lista en un mes, pero ya ha pasado más de medio año y no he recibido nada

Sarita Arjona
      Participante

La declaración de la renta es tan compleja que nunca estoy seguro de si lo estoy haciendo bien, no encuentro ayuda en el sitio web

Juan Antonio Pineiro
        Participante

He intentado hacer mi declaración de la renta online y el sistema siempre me muestra un error

Me parece injusto que Hacienda no me avise de los errores en mi declaración antes de imponer una multa

MarIa Luisa Cabrero
          Participante

He intentado contactar con Hacienda a través de su página de contacto, pero nunca me contestan

Araceli Pizarro
            Participante

Cada vez que trato de comunicarme con Hacienda, la llamada se corta o me dejan esperando durante horas

NoE Rebollo
              Participante

Me han enviado una notificación diciendo que tengo una deuda, pero no me explican de dónde viene ni cómo puedo resolverlo

Eutropio Lastra Hoyos
                Participante

Cada vez que trato de hacer un trámite en Hacienda me piden más información que no mencionaron previamente

La Agencia Tributaria

https://sede.agenciatributaria.gob.es/

es el organismo encargado de la gestión, recaudación e inspección de los tributos en España.​​ ​​A través de su página web, puedes acceder a información y realizar gestiones relacionadas con impuestos, aduanas, censos y otros servicios tributarios.​​ ​​​​

Adora SolE
                  Participante

La falta de transparencia sobre el estado de mi expediente

El sistema para presentar las autoliquidaciones es muy confuso, siempre termino cometiendo algún error

Cecilia Real Tejera
                    Participante

Llevo semanas esperando una respuesta de Hacienda y no he recibido ninguna actualización sobre mi declaración de impuestos

Aroa Palomo Cal
                      Participante

He pedido un aplazamiento para pagar mis impuestos, pero no me han dado respuesta en el tiempo estipulado

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.