- Este debate tiene 216 respuestas, 216 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › UN NIDO DE VÍBORAS SE ESCONDE DETRÁS de páginas de compra-venta › Experiencias en wallapop
Compré una bicicleta eléctrica en Wallapop que estaba a un precio increíble, pero luego descubrí que había sido reportada como robada
El comprador me dejó una valoración negativa porque no acepté rebajar aún más el precio del artículo
La oferta en Wallapop era muy tentadora, pero ahora entiendo por qué el precio era tan bajo: la propiedad estaba ocupada
Compré un producto frágil y aunque el vendedor lo empaquetó bien, Wallapop Envíos no lo manejó con cuidado y llegó destrozado
Un cliente me dejó una mala valoración porque dijo que el embalaje no era lo suficientemente bonito, aunque protegía perfectamente el artículo
Compré una antigüedad en Wallapop que el vendedor aseguró era original, pero un experto me dijo que era una réplica mal hecha
Compré un artículo en Wallapop y el vendedor nunca lo envió; al final tuve que pelear semanas para recuperar mi dinero
Me contactaron por Wallapop pero luego me pidieron que continuáramos por WhatsApp para evitar comisiones y nunca recibí el producto
Acepté un trato fuera de Wallapop porque el vendedor parecía confiable, pero después desapareció con mi dinero
Compré una joya en Wallapop que parecía legítima, pero más tarde me enteré de que el vendedor había cobrado el seguro por su desaparición
Recibí una reseña injusta porque el comprador no revisó bien el artículo antes de aceptar la compra y luego quiso reclamar
En Wallapop adquirí una bicicleta que el vendedor decía estaba «como nueva», pero luego descubrí que había sido reportada como robada
La notificación de Bizum decía solicitud de dinero pero como estaba apurado no me di cuenta hasta que ya era tarde
Acepté vender un artículo sin usar Wallapop Envíos y el comprador afirmó que nunca lo recibió aunque el paquete fue entregado
Compré un mueble en Wallapop que parecía restaurado, pero luego noté que había marcas que indicaban que podría haber sido sustraído