Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 217)
  • Autor
    Entradas

Compré una bicicleta eléctrica en Wallapop que estaba a un precio increíble, pero luego descubrí que había sido reportada como robada

Ema Toledo Manzanares
    Participante

El comprador me dejó una valoración negativa porque no acepté rebajar aún más el precio del artículo

Maricela Yuste Molins
      Participante

La oferta en Wallapop era muy tentadora, pero ahora entiendo por qué el precio era tan bajo: la propiedad estaba ocupada

Kike Parejo Bernat
        Participante

Compré un producto frágil y aunque el vendedor lo empaquetó bien, Wallapop Envíos no lo manejó con cuidado y llegó destrozado

HaydEe OrdOnez Miguel
          Participante

Un cliente me dejó una mala valoración porque dijo que el embalaje no era lo suficientemente bonito, aunque protegía perfectamente el artículo

Compré una antigüedad en Wallapop que el vendedor aseguró era original, pero un experto me dijo que era una réplica mal hecha

Compré un artículo en Wallapop y el vendedor nunca lo envió; al final tuve que pelear semanas para recuperar mi dinero

Me contactaron por Wallapop pero luego me pidieron que continuáramos por WhatsApp para evitar comisiones y nunca recibí el producto

Fabricio Lobato
            Participante

Acepté un trato fuera de Wallapop porque el vendedor parecía confiable, pero después desapareció con mi dinero

Compré una joya en Wallapop que parecía legítima, pero más tarde me enteré de que el vendedor había cobrado el seguro por su desaparición

Recibí una reseña injusta porque el comprador no revisó bien el artículo antes de aceptar la compra y luego quiso reclamar

En Wallapop adquirí una bicicleta que el vendedor decía estaba «como nueva», pero luego descubrí que había sido reportada como robada

Febe Cepeda
              Participante

La notificación de Bizum decía solicitud de dinero pero como estaba apurado no me di cuenta hasta que ya era tarde

Acepté vender un artículo sin usar Wallapop Envíos y el comprador afirmó que nunca lo recibió aunque el paquete fue entregado

Compré un mueble en Wallapop que parecía restaurado, pero luego noté que había marcas que indicaban que podría haber sido sustraído

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 217)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.