Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 217)
  • Autor
    Entradas

La gente que comete estas estafas sabe manipular y juega con la confianza de los demás para lograr su objetivo

Eusebio Heras Alonso
    Participante

Pagué un adelanto por una señal para asegurar la compra y el vendedor desapareció con mi dinero

Para evitar estas situaciones deberíamos usar siempre las herramientas internas de las plataformas como Wallapop Envíos

Gracia JAuregui Rios
      Participante

Vi una oferta de vinilos antiguos en Wallapop y cuando los revisé, noté que algunos eran copias ilegales

Adquirí un objeto de colección en Wallapop y después supe que había sido reportado como sustraído de una subasta

Pensé que en Wallapop todas las transacciones eran protegidas, pero al usar Bizum directamente caí en la trampa del inverso

Pepito Bernal Luna
        Participante

El cliente me calificó mal porque no quise reservarle el artículo sin pago previo

Julieta Marin PavOn
          Participante

Un comprador me calificó mal porque no acepté rebajar el precio después de acordarlo previamente

Pilar Montero ManjOn
            Participante

En Wallapop el vendedor me aseguró que los okupas iban a salir pronto, pero la realidad es que no hay forma de sacarlos

El estafador en Wallapop dijo que no entendía bien el sistema y usó eso como excusa para que aceptara su solicitud

Ricardo Escalona
              Participante

El comprador me pidió que le enviara el producto primero para «probarlo» y después desapareció

En Wallapop conseguí un televisor, pero más tarde me enteré de que el vendedor lo había declarado como perdido para cobrar el seguro

Rico Atienza Vall
                Participante

Adquirí un reloj de lujo en Wallapop, pero al llevarlo a revisar, me dijeron que estaba registrado como objeto robado

Severiano Real IbAnez
                  Participante

Mi artículo llegó con la caja completamente rota y aunque tenía fotos del estado previo, no me reembolsaron

En Wallapop un vendedor ofrecía monedas antiguas, pero al comprarlas descubrí que eran falsificaciones

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 217)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.