Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 217)
  • Autor
    Entradas
    Natalia Pina Poza
    Participante

Ahora estoy atrapado con una propiedad ocupada que compré en Wallapop sin saber todos los problemas legales que implicaba

Flavio ChacOn Alemany
      Participante

El estafador en Wallapop me convenció diciendo que si no aceptaba el Bizum rápido, vendería el artículo a otra persona

Florencia Mas Espejo
        Participante

Adquirí una pieza de arte en Wallapop que parecía legítima, pero me enteré de que había sido falsificada

Augusto Avila Aliaga
          Participante

Recibí un paquete con el contenido completamente diferente a lo que compré y Wallapop Envíos no quiso reembolsarme

En Wallapop aprendí que siempre debo leer dos veces las notificaciones antes de aceptar cualquier solicitud o transferencia bancaria

Lope BuendIa
            Participante

Realicé una transferencia bancaria directa para cerrar el trato más rápido y nunca recibí el artículo

Xavier Montoya
              Participante

En Wallapop adquirí una joya que parecía de alta gama, pero resultó ser una imitación muy bien hecha

La única manera de prevenir esta estafa es revisar dos veces todas las notificaciones y asegurarte de que estás recibiendo dinero

Natanael Bru Asenjo
                Participante

En Wallapop el vendedor aseguró que la propiedad era completamente accesible, pero al llegar me encontré con okupas

Santos GAmez Ricart
                  Participante

Vi un anuncio en Wallapop de un objeto de colección militar y luego descubrí que no tenía permisos legales para su venta

Un usuario me calificó mal porque no accedí a regalarle otro artículo como “compensación”

Jose Baena
                    Participante

Wallapop Envíos devolvió mi paquete al vendedor sin explicaciones y tuve que volver a pagar para que me lo enviaran

Dorotea Rius
                      Participante

En Wallapop conseguí un móvil, pero semanas después el IMEI fue bloqueado porque el vendedor lo había declarado como robado

El paquete llegó con un golpe en una esquina y el contenido estaba roto; Wallapop Envíos no asumió la responsabilidad

En Wallapop vi una oferta de una consola de videojuegos, pero después supe que el vendedor había reclamado el seguro por supuesta pérdida

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 217)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.