Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 217)
  • Autor
    Entradas
    Valeria Lasa Arellano
    Participante

El retraso en el envío hizo que el comprador cancelara la compra y ahora tengo que volver a listar el artículo

Nilda Conesa Jara
      Participante

Me siento estafado porque el vendedor en Wallapop ocultó información sobre los problemas legales de la propiedad

Odalis Perera Nebot
        Participante

Creí que estaba confirmando un ingreso a mi cuenta pero en realidad estaba autorizando una salida de dinero

Maximino Madrid
          Participante

Pagué por Wallapop Envíos para mayor seguridad, pero el producto llegó con partes faltantes y nadie se hizo responsable

Clotil Cuervo Cabrero
            Participante

El estafador utilizó frases como no te preocupes es muy sencillo para generar confianza y que aceptara sin verificar

Piedad Azcona Maestre
              Participante

En Wallapop adquirí un portátil, pero cuando fui a registrarlo en el sistema de la marca me informaron que estaba bloqueado por un reporte de robo

Adquirí una guitarra en Wallapop, pero al intentar venderla, el comprador descubrió que tenía un reporte de robo activo

ElIas Bastida Torre
                Participante

El vendedor me dijo que no usara Wallapop Envíos porque quería ahorrar tiempo y al final el artículo nunca llegó

Manolo Belda PeirO
                  Participante

Es increíble cómo los estafadores juegan con la buena fe de las personas para aprovecharse y conseguir dinero fácilmente

Pensé que Wallapop notificaba de estas estafas, pero aprendí la lección cuando perdí mi dinero en esta trampa

El vendedor me dijo que hiciera una transferencia bancaria para cerrar la compra y luego nunca más contestó mis mensajes

El envío llegó tarde y el comprador me dejó una mala valoración aunque no era mi culpa

Mario Nunez GAmez
                    Participante

En Wallapop adquirí un electrodoméstico y más tarde supe que el vendedor lo había denunciado como pérdida para obtener el seguro

Quique Real Alvarez
                      Participante

En Wallapop adquirí una figura de cerámica y al investigar más supe que provenía de un lote robado en un museo local

Matil Murillo Aranda
                        Participante

Como vendedor en Wallapop pensé que estaba confirmando el pago, pero en realidad acepté una solicitud de dinero que salió de mi cuenta

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 217)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.