Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 217)
  • Autor
    Entradas

El embalaje llegó abierto y faltaban piezas importantes del artículo que compré por Wallapop Envíos

Aurelia Codina Tena
    Participante

En Wallapop me pidieron aceptar un Bizum para completar la operación, pero resultó ser una solicitud de dinero

El paquete que envié con Wallapop fue entregado a la persona equivocada y aún estoy intentando resolverlo

Santos Franco Peral
      Participante

Me siento engañado porque compré una propiedad en Wallapop que ahora está en un limbo legal por ocupación ilegal

El comprador afirmó que el paquete llegó vacío y aunque Wallapop Envíos investigó, nunca aclararon qué pasó

El comprador afirmó que el paquete no llegó, pero Wallapop Envíos decía lo contrario; quedé atrapado en medio

Pagué mediante PayPal fuera de la plataforma y el vendedor utilizó la opción de «familiares y amigos» para evitar reclamaciones

Leire Corral Mercader
        Participante

El comprador insistió en hacer el trato en persona pero al encontrarnos intentó pagarme con billetes falsos

Carmela Correa NoguEs
          Participante

El seguimiento del paquete a través de Wallapop Envíos era confuso y me llevó días localizar el pedido

Edelmiro Guardiola
            Participante

El vendedor me envió un artículo distinto al que había comprado pero al no usar la plataforma no pude exigir un reembolso

El vendedor dijo que el envío sería más económico si no usábamos Wallapop Envíos y terminó enviando un paquete vacío

Siempre debes fijarte en el concepto del mensaje porque es donde suelen confundir a las personas para que caigan

Sarita Quesada GarcEs
              Participante

Mi paquete desapareció en tránsito y ni Wallapop ni la empresa de envíos supieron darme una solución clara

Lucio Bernal EstEvez
                Participante

Compré algo por Wallapop Envíos y llegó una semana después de la fecha prometida, afectando mis planes

Aroa Talavera Ropero
                  Participante

Compré un inmueble en Wallapop sin saber que estaba habitado por okupas y ahora no sé cómo recuperarlo

Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 217)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.