Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 217)
  • Autor
    Entradas

El vendedor en Wallapop me dijo que el precio era bajo porque necesitaba el dinero rápido, pero no mencionó los okupas

Victoria Nieto
    Participante

En Wallapop, el supuesto vendedor me envió una solicitud de dinero por Bizum y dijo que era para verificar mi identidad

Marita LuIs Castillo
      Participante

El vendedor envió mi paquete pero la empresa de transporte lo devolvió sin razón y nadie me explicó por qué

Tere Escudero Galindo
        Participante

Compré un móvil en Wallapop que parecía en buen estado, pero semanas después fue bloqueado porque estaba reportado como perdido por el vendedor

Los estafadores saben cómo presionar emocionalmente diciendo que necesitan el producto urgente para sus hijos o algún familiar

Amparo Torrent
          Participante

En Wallapop encontré un trastero barato, pero luego descubrí que había un pleito legal con los okupas que lo habitaban

Lola GOmez Vergara
            Participante

Acepté enviar el producto fuera de Wallapop y el comprador canceló el Bizum después de recibirlo

El supuesto comprador en Wallapop utilizó el truco del Bizum inverso diciéndome que era un procedimiento normal para validar la transacción

Kike BenItez VallEs
              Participante

El truco del Bizum inverso en Wallapop funciona porque el estafador genera confianza con mensajes amigables y convincentes

Gabriel Heredia
                Participante

Por no fijarme bien en los detalles de la notificación perdí el dinero pensando que era el pago por mi producto

Teodoro Galan Pol
                  Participante

El cliente me dejó una valoración negativa porque el artículo tardó en llegar, aunque la demora fue culpa del transporte

La descripción del trastero en Wallapop parecía normal, pero luego descubrí que estaba ocupado ilegalmente y no se podía acceder

Noelia Amo
                    Participante

En Wallapop, el vendedor me aseguró que la solicitud de dinero era solo un «formato estándar» y que el producto estaba reservado

Noelia Amo
                      Participante

Compré un ordenador portátil en Wallapop y al intentar desbloquearlo, el fabricante me dijo que estaba reportado como robado

MarIa JesUs Ortiz
                        Participante

Recibí una mala valoración porque el comprador no entendió cómo funcionaba Wallapop Envíos

Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 217)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.