Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 217)
  • Autor
    Entradas

El vendedor en Wallapop sabía perfectamente que la propiedad estaba ocupada, pero lo ocultó para vender más rápido

El comprador me convenció de usar un servicio de mensajería distinto a Wallapop Envíos y el paquete nunca llegó a su destino

Bibiana Tolosa
    Participante

En Wallapop adquirí un electrodoméstico usado y luego supe que el vendedor lo había denunciado como pérdida antes de venderlo

Iker Pera
      Participante

Un comprador me dejó una reseña negativa porque cancelé la venta tras días de silencio por su parte

Apolonia Pi
        Participante

Si revisas bien las notificaciones de Bizum verás que siempre especifican si es un pago o una solicitud pero la gente no siempre lo hace

Tuve que contactar varias veces con el soporte de Wallapop Envíos porque mi paquete no aparecía en el sistema de seguimiento

Lope Mariscal
          Participante

Adquirí una cámara en Wallapop que estaba a buen precio, pero luego descubrí que el vendedor había reclamado el seguro por pérdida

Luna Collado Corral
            Participante

Vi un anuncio en Wallapop de una estatua de bronce y cuando intenté pedir documentación sobre su origen, el vendedor desapareció

Sabas Pinto
              Participante

El estafador en Wallapop me dijo que la notificación de Bizum era una confirmación de pago, pero en realidad era una solicitud

Compré algo en Wallapop con envío incluido, pero el paquete llegó tarde y dañado, y el vendedor culpó al transporte

El perfil del comprador en Wallapop parecía confiable, lo que me hizo bajar la guardia y caer en la estafa

Compré un móvil en Wallapop que parecía en perfecto estado, pero más tarde descubrí que el vendedor lo había denunciado como robado para cobrar el seguro

Compré una moto en Wallapop y después descubrí que el vendedor había cobrado el seguro tras reportarla como robada

GermAn Cortes Alemany
                Participante

En Wallapop deberían exigir más verificaciones a los vendedores para evitar este tipo de problemas con propiedades ocupadas

Jafet Manuel MartI
                  Participante

El supuesto comprador me insistió en aceptar la solicitud rápidamente para que no perdiéramos tiempo y así no tuve oportunidad de leer bien los detalles del mensaje

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 217)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.