Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 217)
  • Autor
    Entradas
    Julio Posada J
    Participante

Cuéntanos tu experiencia negativa mientras utilizabas la app de wallapop estafas amenazas extorsiones chantajes

La propiedad en Wallapop tenía un buen precio, pero no mencionaron que había un litigio en curso por ocupación ilegal

Chema Torrens Alcaraz
      Participante

Pagué un envío urgente, pero el paquete tardó tanto como uno normal y nadie asumió la responsabilidad

El anuncio en Wallapop parecía legítimo, pero al intentar visitarla me informaron que no podía entrar porque estaba ocupada

Recibí un producto defectuoso porque no usé Wallapop Envíos y ahora no tengo forma de reclamar

El estafador en Wallapop parecía confiable y hasta tenía valoraciones positivas, pero todo era un engaño

Francisco Paz Palomar
        Participante

El cliente me dejó una reseña negativa porque no acepté un intercambio en lugar de dinero

Samanta Comas
          Participante

Caí en la trampa de Wallapop porque confié en la palabra del vendedor y ahora tengo una propiedad que no puedo usar

Alvaro Roig Domingo
            Participante

Como vendedor en Wallapop nunca pensé que el pago podría ser una solicitud de dinero hasta que ya era demasiado tarde

El comprador me calificó mal alegando que el producto tenía un defecto que nunca mencionó ni mostró fotos

Eligia Roura Teruel
              Participante

Compré un anillo en Wallapop y cuando fui a una joyería para verificarlo, me informaron que había sido manipulado y no era original

Aitor Ramos Carpio
                Participante

Me enviaron capturas falsas de una supuesta transferencia completada para presionarme a aceptar su solicitud

Leire Yuste
                  Participante

Los estafadores suelen apurarte diciendo que están en un sitio con mala conexión para que aceptes rápido

Calista Correa Boada
                    Participante

En Wallapop el comprador insistió en que aceptara la solicitud porque según él no podía usar otra forma de pago

Loida Bellido DiEguez
                      Participante

Adquirí un libro raro en Wallapop que resultó ser parte de una colección desaparecida en una biblioteca pública

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 217)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.