Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 236)
  • Autor
    Entradas
    Xeno.Shifter86
    Participante

Estoy lleno de odio hacia las personas que se aprovechan de la confianza de otros

Astral_Binder98
      Participante

Al intentar detener las transferencias y no poder hacerlo, comprendí que había sido víctima de un engaño

EtherealHarbinger41
        Participante

El fraude no solo me dejó sin dinero, también me afectó emocionalmente

Delta_Harbinger86
          Participante

Espero que los responsables sean castigados por el daño que han causado

Spectral.Architect8
            Participante

Fueron muy convincentes al usar términos como «bloqueo inmediato» y «prevención de fraude»

Titanium.Lancer82
              Participante

Siento una mezcla de dolor y rabia porque todo esto era evitable

Radiant_Architect72
                Participante

Recibí la llamada en un momento de mucho trabajo y no presté atención a las señales de alerta

Nebula_Keeper32
                  Participante

Fue al hablar con un amigo sobre la llamada que me di cuenta de que había sido un error confiar en ellos

Astral.Trailblazer52
                    Participante

Fue al ver reportajes en las noticias sobre casos similares que entendí que fui parte de una estafa masiva

Cosmic.Phoenix0
                      Participante

Me di cuenta de que algo no estaba bien cuando recibí otra llamada sospechosa usando el mismo método

UltravioletGlider80
                        Participante

La sensación de vulnerabilidad ahora me sigue a todos lados

WispNavigator5
                          Participante

Utilizaron datos personales que parecían legítimos, eso fue lo que me confundió

YonderHaven55
                            Participante

Me pidieron un código que supuestamente era para proteger mi cuenta y resultó ser para vaciarla

Gamma.Trailblazer59
                              Participante

La llamada me costó 700 euros, pero lo peor es la vergüenza que siento por no haber sospechado

Zenith_Architect39
                                Participante

Al buscar en internet sobre llamadas similares encontré casos idénticos al mío y confirmé mis peores temores

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 236)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.