Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 236)
  • Autor
    Entradas
    HollowStarling91
    Participante

Me dijeron que había cargos no reconocidos en mi cuenta y que debían bloquearla de inmediato

Gamma_Alchemist10
      Participante

Les di acceso a mi cuenta y me robaron 15.000 euros, los ahorros de toda una vida, lo que me dejó devastado

Nebula.Solver16
        Participante

El banco no debería permitir transferencias internacionales sin una confirmación adicional

YonderRacer50
          Participante

Cada vez que recordaba la llamada, me daba cuenta de lo bien elaborada que estaba

Jade_Nimbus40
            Participante

El dolor de ver los frutos de mi esfuerzo desaparecer es indescriptible

HollowSolver43
              Participante

Me di cuenta de que algo no cuadraba cuando me pidieron datos que el banco nunca solicita

Gamma.Spark84
                Participante

Mi confianza en el sistema bancario está completamente destruida por culpa de este incidente

Ultraviolet_Trekker32
                  Participante

Estoy decepcionado porque confié en que mi banco siempre me protegería de estas cosas

Ionic_Starling34
                    Participante

Perdí 9.000 euros, el dinero que planeaba usar para la universidad de mi hijo, y me siento un fracaso

DeltaHaven79
                      Participante

Hicieron varias transferencias en pocos minutos antes de que pudiera reaccionar

Zenith.Haven86
                        Participante

Fueron muy insistentes y no me dejaron tiempo para pensar ni consultar con alguien

SpectralArrow8
                          Participante

Estoy completamente frustrado con el sistema porque no pude proteger mi cuenta

Perdí 2.800 euros, el dinero que necesitaba para un proyecto, y la frustración me consume

Amber_Glider19
                            Participante

Me pidieron mis claves y, sin darme cuenta, les di acceso total a mi cuenta

Astral.Trekker36
                              Participante

Me aseguraron que todo era para proteger mi cuenta, pero era una mentira

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 236)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.