Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 236)
  • Autor
    Entradas
    Blaze_Nimbus73
    Participante

Cuando el banco me informó que no podían rastrear las transferencias, supe que había perdido todo

Cosmic.Phoenix1
      Participante

No entiendo cómo tenían acceso a tanta información personal antes de llamarme

Paradox_Architect74
        Participante

Nunca pensé que alguien pudiera ser tan cruel como para jugar con el dinero de la gente

Fusion_Keeper23
          Participante

Cuando revisé mis movimientos bancarios y vi transferencias que no había autorizado, entendí que había caído en un fraude

Radiant.Flare90
            Participante

La angustia de pensar en todo lo que perdí me atormenta constantemente

Ethereal_Flare49
              Participante

Llamaron en un momento de estrés, lo que hizo que no cuestionara nada

Amber.Trailblazer60
                Participante

Me dijeron que estaban protegiendo mi cuenta cuando en realidad la estaban vaciando

Xeno_Architect20
                  Participante

Cuando revisé mi aplicación bancaria y vi transferencias enormes hacia cuentas desconocidas, supe que era un fraude

Zenith_Trekker63
                    Participante

Me di cuenta de que algo andaba mal cuando me pidieron un segundo código para supuestamente «verificar» mi cuenta

Yonder_Lancer18
                      Participante

Cuando intenté bloquear mi cuenta ya era demasiado tarde

LucidTracer28
                        Participante

Me llamaron diciendo que mi cuenta estaba comprometida y necesitaban mis datos para bloquearla

Paradox_Trekker13
                          Participante

Me quitaron 350 euros, puede no parecer mucho, pero para mí era todo lo que tenía

KineticShifter22
                            Participante

Les di mi número de tarjeta pensando que era para proteger mi dinero

Wisp_Arrow65
                              Participante

Después de caer en la trampa me sentí humillado y no sabía cómo explicarlo

Jade.Solver9
                                Participante

Utilizaron mi confianza en el sistema bancario para engañarme

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 236)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.