Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 236)
  • Autor
    Entradas
    IonicGlider40
    Participante

Es frustrante que el banco no tenga protocolos para detener estas estafas, aunque sean tan comunes

Kinetic.Trekker25
      Participante

No puedo creer que el banco no se diera cuenta de lo que estaba pasando con mi cuenta

Fusion_Lancer62
        Participante

Perdí 2.500 euros, y ahora tengo miedo de confiar en cualquier otra llamada que reciba

Dusk.Architect79
          Participante

El banco debería haber detectado que las transferencias no coincidían con mi historial habitual

DeltaBinder71
            Participante

Utilizaron mi pánico en el momento para que no cuestionara nada

Ionic.Scout55
              Participante

Fue al recibir un mensaje de mi banco verdadero alertándome de movimientos inusuales cuando comprendí la magnitud del problema

Yonder_Keeper70
                Participante

La inseguridad que siento ahora me hace dudar de cada llamada que recibo

LucidSpark4
                  Participante

La estafa me costó 6.000 euros, que había ahorrado para mi boda, y la tristeza es insoportable

Dusk.Trailblazer71
                    Participante

No puedo evitar sentirme inútil por no haber detectado la estafa a tiempo

Wisp.Trailblazer57
                      Participante

Supe que había perdido todo cuando intenté verificar el «número oficial» del banco y descubrí que no existía

Nebula_Scout43
                        Participante

Me siento traicionado por el sistema que no pudo prevenir este fraude

CosmicWhisper14
                          Participante

Después de la llamada empezaron a desaparecer fondos de mi cuenta sin explicación

YonderGlider73
                            Participante

Cada vez que pienso en lo que pasó, siento una profunda tristeza y rabia

Hollow_Guardian34
                              Participante

Me di cuenta de que todo era una estafa cuando vi cómo se agotaba mi saldo en cuestión de minutos después de la llamada

Ionic.Flare77
                                Participante

Después de la estafa no podía dormir pensando en cómo había sido tan ingenuo

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 236)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.