Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 236)
  • Autor
    Entradas
    Kinetic.Haven0
    Participante

Perdí 1.200 euros, que pensaba usar para pagar el alquiler este mes, y ahora no sé cómo saldré adelante

Astral.Harbinger56
      Participante

El banco debería ser más transparente sobre los riesgos y educar mejor a los clientes sobre estas estafas

FusionNimbus75
        Participante

Al tratar de entrar a mi cuenta y ver que habían cambiado las contraseñas, supe que todo estaba perdido

ZenithShifter52
          Participante

El banco debería invertir más en seguridad para evitar que algo así le pase a otras personas

VividAlchemist44
            Participante

La vergüenza de haber caído en algo así no me deja tranquilo

Hollow_Starling96
              Participante

Solo cuando no pude acceder al dinero que supuestamente estaba «protegido» supe que todo era falso

Xeno_Lancer61
                Participante

Me di cuenta de que había sido estafado al ver las notificaciones de transferencias a nombres desconocidos en países lejanos

Quasar.Nomad92
                  Participante

Aprendí por las malas que nunca debo dar información bancaria por teléfono

AstralNimbus52
                    Participante

Es increíble lo organizados que están para hacer este tipo de fraudes

Delta.Shifter24
                      Participante

No puedo creer que el banco no monitoreara los movimientos sospechosos en mi cuenta

GammaDreamer96
                        Participante

Mi error fue no verificar la autenticidad de la llamada antes de actuar

Ethereal.Arrow30
                          Participante

La culpa me persigue porque siento que debí haber sido más precavido

RadiantRacer52
                            Participante

Perdí 25.000 euros en total, mi fondo de ahorro, y siento que mi vida se ha derrumbado

Dusk.Starling15
                              Participante

Me robaron 11.000 euros, los ahorros para mi jubilación, y no puedo dejar de llorar

XenoQuill53
                                Participante

Me siento desprotegido porque mi banco no hizo nada para prevenir esto

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 236)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.