Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 236)
  • Autor
    Entradas
    Delta.Lancer86
    Participante

Cuando intenté contactar a mi banco me confirmaron que nunca me habían llamado

Vivid_Guardian76
      Participante

Usaron mi miedo a perder dinero para que no cuestionara nada

KineticNavigator6
        Participante

Me robaron 2.100 euros, que pensaba usar para reparar mi coche, y ahora estoy lleno de rabia

ZenithSpark34
          Participante

Me di cuenta al recibir un correo de mi banco informando sobre este tipo de estafas justo después de la llamada

Blaze_Binder22
            Participante

Siento que mi banco me dejó completamente desprotegido frente a los estafadores

Ethereal_Architect52
              Participante

El banco debería haber intervenido cuando vieron que mis ahorros estaban siendo transferidos de manera masiva

Quasar.Phoenix47
                Participante

Sentí vergüenza al contarle a mi familia que había sido estafado

Dusk_Glider18
                  Participante

Aprendí de la peor manera que no se debe confiar en ninguna llamada no solicitada

AmberHaven62
                    Participante

Jamás imaginé que los estafadores pudieran operar con tanta precisión

Nebula_Visionary76
                      Participante

Creí que hablaba con mi banco porque sabían mi nombre completo y parte de mi información

YonderSpark60
                        Participante

Me pidieron instalar una supuesta aplicación de seguridad y desde ahí empezaron los problemas

QuasarFlare74
                          Participante

Aprovecharon que estaba nervioso por la posibilidad de un fraude y me manipularon

Titanium.Tracer22
                            Participante

Estoy lleno de resentimiento hacia los estafadores por arruinar mi estabilidad financiera

Astral_Warden11
                              Participante

Hablaron con tanta seguridad que no dudé en darles acceso a mi banca en línea

GammaHaven27
                                Participante

El banco falló en protegerme, y ahora soy yo quien tiene que enfrentar las consecuencias

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 236)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.