Denuncia Estafa Foros Aerolíneas y otras hierbas Estafas en TripAdvisor

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 162)
  • Autor
    Entradas

Me llegó un correo con una oferta falsa de TripAdvisor, ingresé mi tarjeta para reservar y poco después comenzaron a clonar mi cuenta

Xiomara Pinol
    Participante

Creí que estaba en la página oficial de TripAdvisor, pero al hacer clic en un enlace descargué un archivo que instaló un troyano, y después mis fotos privadas fueron expuestas en redes sociales

Intenté hacer una reserva en TripAdvisor, pero resultó ser un sitio fraudulento y mi tarjeta fue utilizada para compras no autorizadas

Humberto Ortuno RIos
      Participante

Recibí un mensaje que parecía ser de TripAdvisor pidiéndome que actualizara mis datos. Inadvertidamente, ingresé mi información en un sitio falso. La consecuencia fue que algunas de mis cuentas fueron comprometidas y me costó semanas solucionarlo. Ahora estoy muy alerta y nunca confío en enlaces que no verifico primero.

Flavio Jove
        Participante

TripAdvisor me llevó a confiar en un restaurante que parecía excelente según las opiniones, pero el lugar era un desastre y una completa estafa

Pensé que estaba reservando a través de TripAdvisor, pero después descubrí que era una página falsa y me clonaron la tarjeta tras realizar el pago

Pensé que era un correo oficial de TripAdvisor, pero resultó ser una estafa y ahora mis fotos privadas están en manos de desconocidos

Anabel SAez Perales
          Participante

Confié en lo que parecía ser TripAdvisor, ingresé los datos de mi tarjeta y al poco tiempo comenzaron a aparecer cargos no autorizados

Hice clic en un enlace que parecía de TripAdvisor, reservé un apartamento y después descubrí que era un sitio falso diseñado para estafas

Pensé que estaba tomando una decisión acertada al confiar en TripAdvisor, pero mi experiencia en un hotel con buenas reseñas fue desastrosa

Eli Paniagua SAez
            Participante

Utilicé un enlace de lo que pensé era TripAdvisor para reservar unas vacaciones, pero era un sitio falso y me robaron todo el dinero del pago

Reservé un tour recomendado en TripAdvisor por sus excelentes reseñas, pero resultó ser un fraude, el operador nunca apareció

Reservé un alojamiento gracias a sus reseñas en TripAdvisor, pero al llegar el lugar no existía, era una estafa montada con opiniones falsas

ZacarIas Roca Ferrera
              Participante

Elegí un lugar confiando en las opiniones de TripAdvisor, pero mi experiencia fue tan mala que estoy considerando no usar la plataforma nunca más

Fui engañado por las falsas opiniones de un alojamiento en TripAdvisor, parecía perfecto, pero al llegar era todo lo contrario

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 162)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.