Denuncia Estafa Foros Aerolíneas y otras hierbas Estafas en TripAdvisor

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 162)
  • Autor
    Entradas
    Macario Abril
    Participante

Las reseñas en TripAdvisor me hicieron confiar en un negocio que al final resultó ser inexistente, todo era un montaje para estafas

Carmelo Aroca VallEs
      Participante

Reservé unas vacaciones desde un enlace que simulaba ser de TripAdvisor y resultó ser un fraude, me clonaron la tarjeta

Todo fue una pesadilla, intentaba reservar un hotel en lo que creí que era TripAdvisor, pero infectaron mi computadora y filtraron mis fotos privadas

Adelina Leal
        Participante

Un restaurante con cientos de comentarios positivos en TripAdvisor me pareció confiable, pero al llegar descubrí que todo era falso

Oscar Donoso Cortes
          Participante

Las opiniones falsas en TripAdvisor me hicieron perder dinero reservando un hotel que no cumplía con ninguno de los estándares descritos

Pensé que estaba usando el sitio oficial de TripAdvisor, pero resultó ser una copia falsa; los estafadores se quedaron con mi dinero y nunca tuve la reserva

Busqué un alquiler vacacional y vi un anuncio en TripAdvisor que se veía legítimo. Hice la reserva y supe que había sido estafada cuando llegué al lugar y no existía. La consecuencia fue que mis amigos y yo terminamos durmiendo en el coche. Aprendí que siempre tengo que verificar la autenticidad de las páginas.

Un hotel con reseñas excelentes en TripAdvisor fue una de las peores experiencias de mi vida, no entiendo cómo tantas opiniones eran positivas

Reservé un paquete vacacional tras leer excelentes comentarios en TripAdvisor, pero nunca recibí nada, era una estafa bien montada

Esteban UrIa Vives
            Participante

Hice una reserva desde un sitio falso que imitaba a TripAdvisor; perdí el dinero del depósito y nunca tuve el alojamiento prometido

Manu Mateu Molins
              Participante

Me llegó un correo con una oferta que parecía de TripAdvisor, pero resultó ser falso; pagué y nunca recibí confirmación de la reserva

Curro Escamilla Perez
                Participante

Me llegó un enlace falso de TripAdvisor, ingresé los datos de mi tarjeta y luego descubrí que habían sido clonados para hacer compras

Gaspar NarvAez Alamo
                  Participante

Reservé un alojamiento por las reseñas en TripAdvisor, pero era todo lo contrario de lo que describían, las opiniones eran compradas

Confié en los comentarios de TripAdvisor para reservar un tour de lujo, pero al final resultó ser un fraude total

Glauco Guardia Hoyos
                    Participante

Leí tantas buenas opiniones en TripAdvisor que decidí reservar, pero al llegar al destino descubrí que las reseñas eran falsas y me sentí completamente engañado

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 162)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.