- Este debate tiene 161 respuestas, 160 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › Aerolíneas y otras hierbas › Estafas en TripAdvisor
Las reseñas falsas en TripAdvisor me llevaron a un alojamiento que no cumplía con nada de lo prometido, una experiencia terrible
Hice una reserva desde un enlace que me enviaron por correo supuestamente de TripAdvisor, pero resultó ser una página clonada y nunca vi mi dinero de vuelta
Confié en un enlace que parecía ser de TripAdvisor para reservar un alquiler vacacional, pero era una estafa y me quedé sin dinero ni alojamiento
Reservé un hotel a través de lo que creí que era TripAdvisor, pero era una página falsa; perdí mi dinero y la plataforma no pudo ayudarme
Usé mi tarjeta en un sitio que imitaba a TripAdvisor, pero al día siguiente comenzaron a aparecer cargos que yo no había autorizado
Reservé un alojamiento que parecía perfecto según TripAdvisor, pero al llegar me di cuenta de que las fotos y los comentarios no eran reales
Todo empezó con una oferta que parecía de TripAdvisor, pero al hacer clic, instalaron un troyano y ahora todas mis fotos personales están en las redes
Las reseñas positivas de un lugar en TripAdvisor me convencieron, pero al llegar descubrí que todo era falso y un intento de estafa
Encontré una oferta en un enlace que imitaba la página de TripAdvisor, pagué y, cuando quise reclamar, descubrí que era un fraude
Confié en las reseñas de TripAdvisor para reservar un tour privado, pero resultó ser un fraude, las opiniones eran claramente inventadas
Me dejé llevar por las excelentes opiniones en TripAdvisor para reservar un servicio de transporte, pero nunca llegaron, era todo falso
Llegué a una página que parecía oficial de TripAdvisor, pero resultó ser falsa; pagué por un alojamiento que nunca existió y perdí todo mi dinero
Intenté alquilar una casa de vacaciones a través de TripAdvisor y todo parecía legitimo, hasta que no pude acceder a la propiedad. Resultó que el sitio web era falso y perdí mucho dinero en el proceso. La experiencia me dejó un daño financiero significativo y decidí no usar más plataformas online para reservar alojamientos.
Confié en las opiniones de TripAdvisor para un alojamiento de vacaciones, pero el lugar no era como lo describían, claramente las reseñas eran inventadas
Un amigo me envió un enlace de un lugar para hospedarnos que parecía de TripAdvisor. Al hacer la reserva, toda la información fue enviada a un sitio falso. Como resultado, perdí mi dinero y el viaje se convirtió en una pesadilla. Ahora temo compartir cualquier información personal en línea.