Denuncia Estafa Foros Aerolíneas y otras hierbas Estafas en TripAdvisor

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 162)
  • Autor
    Entradas

Estaba emocionada por unas vacaciones familiares y encontré un hotel en TripAdvisor que parecía increíble. Hice la reserva y pagué con mi tarjeta, pero nunca recibí una confirmación. Después de investigar, descubrí que el sitio era una copia. La consecuencia fue perder dinero y, además, el estrés de buscar otro lugar a último momento arruinó el viaje.

Pensé que estaba haciendo una reserva en TripAdvisor, pero descargué algo sin querer y ahora mis fotos personales están en todas mis redes sociales

Apolonia EcheverrIa
    Participante

Reservé un hotel utilizando lo que pensé que era TripAdvisor, pero después aparecieron varios cargos no reconocidos en mi cuenta

Edelmira Asenjo
      Participante

Las opiniones falsas en TripAdvisor me llevaron a un lugar que no existía, no puedo creer que no filtren este tipo de contenido

Sabina Porta Muro
        Participante

Caí en una página clonada de TripAdvisor, hice el pago y nunca recibí confirmación; al contactar al «soporte» me ignoraron por completo

Javi Cepeda Vinas
          Participante

Me engañaron con un enlace falso que imitaba TripAdvisor; el alojamiento nunca existió y me quedé sin respuestas ni dinero

MartIn Sosa Andreu
            Participante

Ingresé los datos de mi tarjeta en un enlace de TripAdvisor, pero resultó ser un sitio falso y me clonaron la tarjeta

Pensé que estaba usando TripAdvisor para alquilar un alojamiento, pero era un sitio fraudulento y me quedé sin el dinero del pago inicial

Curro Pardo GArate
              Participante

Recibí un correo de lo que parecía TripAdvisor con una oferta increíble; seguí el enlace, pagué y luego descubrí que era una página falsa

Un enlace fraudulento que imitaba a TripAdvisor instaló un virus en mi computadora, exponiendo todas mis fotos íntimas sin mi permiso

Me siento devastada, un enlace falso de TripAdvisor instaló un troyano en mi computadora y ahora mis fotos privadas están circulando por internet

RamOn Pallares SimO
                Participante

Creí que estaba en la página oficial de TripAdvisor, pero tras ingresar los datos de mi tarjeta, me di cuenta de que habían sido clonados

Vanesa Rosado Segovia
                  Participante

Ingresé a un enlace falso de TripAdvisor y sin darme cuenta instalaron un troyano, ahora todas mis fotos íntimas están en internet y no sé cómo detenerlo

Las excelentes valoraciones en TripAdvisor me llevaron a reservar una actividad, pero nunca ocurrió, era todo un montaje

Lara Luna
                    Participante

Nunca imaginé que algo así pudiera pasar, caí en un enlace falso de TripAdvisor y ahora todas mis fotos personales están expuestas al público

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 162)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.