- Este debate tiene 161 respuestas, 160 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › Aerolíneas y otras hierbas › Estafas en TripAdvisor
Estaba emocionada por unas vacaciones familiares y encontré un hotel en TripAdvisor que parecía increíble. Hice la reserva y pagué con mi tarjeta, pero nunca recibí una confirmación. Después de investigar, descubrí que el sitio era una copia. La consecuencia fue perder dinero y, además, el estrés de buscar otro lugar a último momento arruinó el viaje.
Pensé que estaba haciendo una reserva en TripAdvisor, pero descargué algo sin querer y ahora mis fotos personales están en todas mis redes sociales
Reservé un hotel utilizando lo que pensé que era TripAdvisor, pero después aparecieron varios cargos no reconocidos en mi cuenta
Las opiniones falsas en TripAdvisor me llevaron a un lugar que no existía, no puedo creer que no filtren este tipo de contenido
Caí en una página clonada de TripAdvisor, hice el pago y nunca recibí confirmación; al contactar al «soporte» me ignoraron por completo
Me engañaron con un enlace falso que imitaba TripAdvisor; el alojamiento nunca existió y me quedé sin respuestas ni dinero
Ingresé los datos de mi tarjeta en un enlace de TripAdvisor, pero resultó ser un sitio falso y me clonaron la tarjeta
Pensé que estaba usando TripAdvisor para alquilar un alojamiento, pero era un sitio fraudulento y me quedé sin el dinero del pago inicial
Recibí un correo de lo que parecía TripAdvisor con una oferta increíble; seguí el enlace, pagué y luego descubrí que era una página falsa
Un enlace fraudulento que imitaba a TripAdvisor instaló un virus en mi computadora, exponiendo todas mis fotos íntimas sin mi permiso
Me siento devastada, un enlace falso de TripAdvisor instaló un troyano en mi computadora y ahora mis fotos privadas están circulando por internet
Creí que estaba en la página oficial de TripAdvisor, pero tras ingresar los datos de mi tarjeta, me di cuenta de que habían sido clonados
Ingresé a un enlace falso de TripAdvisor y sin darme cuenta instalaron un troyano, ahora todas mis fotos íntimas están en internet y no sé cómo detenerlo
Las excelentes valoraciones en TripAdvisor me llevaron a reservar una actividad, pero nunca ocurrió, era todo un montaje
Nunca imaginé que algo así pudiera pasar, caí en un enlace falso de TripAdvisor y ahora todas mis fotos personales están expuestas al público