- Este debate tiene 161 respuestas, 160 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › Aerolíneas y otras hierbas › Estafas en TripAdvisor
Hice una reserva en lo que parecía ser TripAdvisor, pero al día siguiente comenzaron a aparecer cargos desconocidos en mi tarjeta
Las falsas valoraciones en TripAdvisor me hicieron confiar en un restaurante que resultó ser un desastre, una experiencia decepcionante
Usé mi tarjeta para pagar en un sitio que imitaba TripAdvisor y me robaron todos los fondos disponibles con cargos no reconocidos
Creí en las opiniones positivas sobre un hotel en TripAdvisor, pero era una experiencia completamente distinta, parece que las reseñas eran compradas
Por un error al confiar en un sitio falso de TripAdvisor, mi privacidad ha sido violada, mis fotos personales ahora están en las redes sociales sin mi consentimiento
Todo comenzó con un enlace que parecía de TripAdvisor, pero resultó ser un sitio falso que instaló un virus en mi computadora, ahora mis datos privados han sido expuestos
Las reseñas falsas perjudican gravemente la reputación de TripAdvisor porque generan una pérdida de confianza en la plataforma. Los usuarios que basan sus decisiones en estas reseñas pueden tener experiencias negativas, lo que los lleva a cuestionar la fiabilidad del contenido. Esto afecta la credibilidad de TripAdvisor como intermediario confiable y reduce su capacidad para mantener una comunidad honesta y útil.
Las empresas que manipulan reseñas o publican comentarios falsos para su beneficio pueden hacer que los usuarios se sientan engañados, resultando en una mala experiencia. A largo plazo, los usuarios pueden migrar a otras plataformas o depender menos de TripAdvisor, dañando su modelo de negocio
Por confiar en lo que creí que era TripAdvisor, descargué sin querer un archivo malicioso que ahora ha violado toda mi privacidad
Reservé unas vacaciones soñadas basándome en TripAdvisor, pero al llegar todo fue un desastre, las opiniones no eran reales
Las reseñas en TripAdvisor me convencieron de alquilar una casa para vacaciones, pero era todo un montaje, el lugar no existía
Reservé un hotel a través de un enlace que imitaba la página de TripAdvisor, pero cuando llegué al lugar me dijeron que no tenían ninguna reserva a mi nombre
Hice una reserva utilizando mi tarjeta en lo que parecía ser TripAdvisor, pero después descubrí que la habían clonado y usado en otras transacciones
Me dejé llevar por los buenos comentarios de un restaurante en TripAdvisor, pero era una trampa para turistas, una experiencia horrible
Creí estar usando TripAdvisor, pero al abrir un enlace descargaron un virus en mi equipo y expusieron todas mis fotos personales en redes sociales
Leí tantas reseñas positivas en TripAdvisor que decidí reservar un tour, pero era un desastre total, nada era como lo describían