Denuncia Estafa Foros Aerolíneas y otras hierbas Estafas en TripAdvisor

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 162)
  • Autor
    Entradas
    Josefa Mesa Moll
    Participante

Reservé una actividad turística por las recomendaciones en TripAdvisor, pero era una estafa, las opiniones eran claramente inventadas

Teresita Luz Zapata
      Participante

Creí que TripAdvisor era confiable, pero después de ser engañado por un lugar con buenas reseñas, ya no confío en la plataforma

Ainoa Ortiz Sosa
        Participante

Pensé que TripAdvisor era seguro, pero caí en un enlace falso y ahora todas mis fotos privadas han sido robadas y publicadas

Nerea Sedano Armas
          Participante

Fui a un hotel que tenía excelentes comentarios en TripAdvisor, pero al llegar estaba en condiciones deplorables, claramente las reseñas eran manipuladas

Curro Alberdi ManjOn
            Participante

Caí en una estafa al usar un sitio falso que imitaba TripAdvisor, ingresé mi tarjeta y luego la clonaron para hacer compras en línea

Confié en un sitio que parecía TripAdvisor para alquilar una casa, pero después descubrí que era una estafa; nunca hubo ninguna reserva

Reservé un servicio de traslado recomendado en TripAdvisor por sus excelentes comentarios, pero nunca apareció, todo era un fraude

Nacho MartInez Ayala
              Participante

Me llegó un enlace fraudulento que parecía ser de TripAdvisor; seguí las instrucciones, pagué y al final era una estafa

Mamen UrIa Duque
                Participante

Caí en una estafa pensando que estaba usando TripAdvisor, ingresé los datos de mi tarjeta y al día siguiente ya habían hecho cargos fraudulentos

Pensé que estaba reservando en un hotel increíblemente bien valorado según las reseñas de TripAdvisor, pero al llegar al lugar era completamente diferente, todo un fraude

Tecla Morera Rico
                  Participante

Reservé un hotel desde lo que pensé era la página oficial de TripAdvisor, pero era una imitación; perdí mi dinero y nunca tuve la reserva

Tiburcio Domingo
                    Participante

Pensé que estaba tomando una buena decisión confiando en las reseñas de TripAdvisor, pero todo fue una estafa, el lugar no cumplía con lo prometido

Cirino Pla Rivas
                      Participante

Creí que estaba usando la página de TripAdvisor para reservar un apartamento, pero era un clon falso; me estafaron y nunca recuperé el dinero

Todo parecía normal, pero un enlace falso de TripAdvisor descargó un troyano en mi computadora y expuso toda mi información personal

Reservé unas vacaciones en lo que parecía ser TripAdvisor y resultó ser una estafa, clonaron mi tarjeta y vaciaron mi cuenta

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 162)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.