- Este debate tiene 161 respuestas, 160 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › Aerolíneas y otras hierbas › Estafas en TripAdvisor
Reservé una actividad turística por las recomendaciones en TripAdvisor, pero era una estafa, las opiniones eran claramente inventadas
Creí que TripAdvisor era confiable, pero después de ser engañado por un lugar con buenas reseñas, ya no confío en la plataforma
Pensé que TripAdvisor era seguro, pero caí en un enlace falso y ahora todas mis fotos privadas han sido robadas y publicadas
Fui a un hotel que tenía excelentes comentarios en TripAdvisor, pero al llegar estaba en condiciones deplorables, claramente las reseñas eran manipuladas
Caí en una estafa al usar un sitio falso que imitaba TripAdvisor, ingresé mi tarjeta y luego la clonaron para hacer compras en línea
Confié en un sitio que parecía TripAdvisor para alquilar una casa, pero después descubrí que era una estafa; nunca hubo ninguna reserva
Reservé un servicio de traslado recomendado en TripAdvisor por sus excelentes comentarios, pero nunca apareció, todo era un fraude
Me llegó un enlace fraudulento que parecía ser de TripAdvisor; seguí las instrucciones, pagué y al final era una estafa
Caí en una estafa pensando que estaba usando TripAdvisor, ingresé los datos de mi tarjeta y al día siguiente ya habían hecho cargos fraudulentos
Pensé que estaba reservando en un hotel increíblemente bien valorado según las reseñas de TripAdvisor, pero al llegar al lugar era completamente diferente, todo un fraude
Reservé un hotel desde lo que pensé era la página oficial de TripAdvisor, pero era una imitación; perdí mi dinero y nunca tuve la reserva
Pensé que estaba tomando una buena decisión confiando en las reseñas de TripAdvisor, pero todo fue una estafa, el lugar no cumplía con lo prometido
Creí que estaba usando la página de TripAdvisor para reservar un apartamento, pero era un clon falso; me estafaron y nunca recuperé el dinero
Todo parecía normal, pero un enlace falso de TripAdvisor descargó un troyano en mi computadora y expuso toda mi información personal
Reservé unas vacaciones en lo que parecía ser TripAdvisor y resultó ser una estafa, clonaron mi tarjeta y vaciaron mi cuenta