- Este debate tiene 161 respuestas, 160 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › Aerolíneas y otras hierbas › Estafas en TripAdvisor
Caí en una estafa pensando que estaba en TripAdvisor, ingresé mi tarjeta de crédito y poco después comenzaron a hacer cargos no autorizados
Creí en las buenas calificaciones de un lugar en TripAdvisor, pero fue una estafa total, las opiniones estaban claramente manipuladas
Nunca imaginé que algo así pudiera pasar, pensé que estaba navegando en TripAdvisor, pero terminé en un sitio falso que infectó mi computadora y todas mis fotos personales fueron publicadas
Usé mi tarjeta en lo que parecía TripAdvisor, pero era una página clonada y terminaron vaciando mi cuenta con movimientos no reconocidos
Un enlace fraudulento que imitaba TripAdvisor infectó mi computadora, y ahora mis fotos personales han sido distribuidas sin mi consentimiento
Pensé que estaba reservando a través de TripAdvisor, pero el sitio era falso y usaron los datos de mi tarjeta para hacer compras en línea
Confié en las reseñas positivas para un paquete de viaje en TripAdvisor, pero resultó ser un fraude y perdí todo el dinero
Confié en las reseñas positivas de un restaurante en TripAdvisor, pero cuando fui, descubrí que el lugar no existía y había sido una estafa
Hice una reserva a través de un sitio que parecía idéntico a TripAdvisor, pero era una imitación; perdí mi dinero y el supuesto «soporte» nunca contestó
Estuve buscando un lugar para quedarme durante mis vacaciones y encontré un anuncio en TripAdvisor que parecía perfecto. Era tan atractivo que hice la reserva de inmediato. Sin embargo, el enlace me llevó a un sitio falso que imitaba a TripAdvisor. Perdí mi dinero y no pude contactar a nadie, lo que arruinó mis vacaciones. Ahora desconfío de todas las reservas en línea y tengo miedo de volver a usar plataformas digitales.
Utilicé un sitio clonado de TripAdvisor sin darme cuenta, pagué por un hotel y nunca recibí confirmación ni respuestas al intentar reclamar
Pensé que estaba pagando en TripAdvisor, pero era un sitio clonado y mi tarjeta fue utilizada para transacciones fraudulentas
Reservé un paquete de vacaciones basándome en las opiniones de TripAdvisor, pero al llegar todo fue una estafa, las reseñas no reflejaban la realidad
Nunca me imaginé que algo así pudiera pasar, confié en un enlace que parecía de TripAdvisor y ahora todas mis fotos privadas están circulando en internet
Confié en las reseñas de TripAdvisor para una experiencia gastronómica y fue un fraude total, todo parecía manipulado