Denuncia Estafa Foros Aerolíneas y otras hierbas Estafas en TripAdvisor

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 162)
  • Autor
    Entradas
    Salud Bosch
    Participante

Caí en una estafa pensando que estaba en TripAdvisor, ingresé mi tarjeta de crédito y poco después comenzaron a hacer cargos no autorizados

Sabas Jurado CatalA
      Participante

Creí en las buenas calificaciones de un lugar en TripAdvisor, pero fue una estafa total, las opiniones estaban claramente manipuladas

Cleto Perea Castells
        Participante

Nunca imaginé que algo así pudiera pasar, pensé que estaba navegando en TripAdvisor, pero terminé en un sitio falso que infectó mi computadora y todas mis fotos personales fueron publicadas

Teresa Aliaga Bou
          Participante

Usé mi tarjeta en lo que parecía TripAdvisor, pero era una página clonada y terminaron vaciando mi cuenta con movimientos no reconocidos

Macarena AlcalA
            Participante

Un enlace fraudulento que imitaba TripAdvisor infectó mi computadora, y ahora mis fotos personales han sido distribuidas sin mi consentimiento

Silvio Mir Carvajal
              Participante

Pensé que estaba reservando a través de TripAdvisor, pero el sitio era falso y usaron los datos de mi tarjeta para hacer compras en línea

Aitor Marino Ferrero
                Participante

Confié en las reseñas positivas para un paquete de viaje en TripAdvisor, pero resultó ser un fraude y perdí todo el dinero

Micaela Comas
                  Participante

Confié en las reseñas positivas de un restaurante en TripAdvisor, pero cuando fui, descubrí que el lugar no existía y había sido una estafa

Jacinto Tirado Mate
                    Participante

Hice una reserva a través de un sitio que parecía idéntico a TripAdvisor, pero era una imitación; perdí mi dinero y el supuesto «soporte» nunca contestó

Estuve buscando un lugar para quedarme durante mis vacaciones y encontré un anuncio en TripAdvisor que parecía perfecto. Era tan atractivo que hice la reserva de inmediato. Sin embargo, el enlace me llevó a un sitio falso que imitaba a TripAdvisor. Perdí mi dinero y no pude contactar a nadie, lo que arruinó mis vacaciones. Ahora desconfío de todas las reservas en línea y tengo miedo de volver a usar plataformas digitales.

Dora Pellicer Clavero
                      Participante

Utilicé un sitio clonado de TripAdvisor sin darme cuenta, pagué por un hotel y nunca recibí confirmación ni respuestas al intentar reclamar

Manuela FalcOn
                        Participante

Pensé que estaba pagando en TripAdvisor, pero era un sitio clonado y mi tarjeta fue utilizada para transacciones fraudulentas

Reservé un paquete de vacaciones basándome en las opiniones de TripAdvisor, pero al llegar todo fue una estafa, las reseñas no reflejaban la realidad

Nunca me imaginé que algo así pudiera pasar, confié en un enlace que parecía de TripAdvisor y ahora todas mis fotos privadas están circulando en internet

Jose Carrera Chico
                          Participante

Confié en las reseñas de TripAdvisor para una experiencia gastronómica y fue un fraude total, todo parecía manipulado

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 162)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.