- Este debate tiene 161 respuestas, 160 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › Aerolíneas y otras hierbas › Estafas en TripAdvisor
Recibí un enlace fraudulento que parecía de TripAdvisor; hice el pago y luego descubrí que el sitio era falso y mi reserva no existía
Reservé un restaurante con altas calificaciones en TripAdvisor, pero la comida era pésima, está claro que las reseñas eran manipuladas
Reservé unas vacaciones desde lo que creí que era TripAdvisor y al poco tiempo mi tarjeta fue utilizada para cargos fraudulentos
Estuve a punto de confirmar una reserva de hotel, pero algo en el correo que recibí me pareció extraño. Investigué y descubrí que el enlace me llevó a un sitio fraudulento que se hacía pasar por TripAdvisor. Como resultado, decidí cancelar mi tarjeta y ahora me siento muy insegura y desconfiada cada vez que planeo un viaje.
Utilicé mi tarjeta en lo que parecía la plataforma de TripAdvisor y en cuestión de horas comenzaron a hacer compras fraudulentas con ella
Hice una reserva supuestamente en TripAdvisor y poco después mi banco me notificó movimientos extraños en mi tarjeta, era un fraude
Las falsas opiniones de TripAdvisor me hicieron perder tiempo y dinero confiando en un negocio que no cumplió con nada de lo prometido
TripAdvisor necesita regular mejor las reseñas, fui víctima de un hotel que claramente pagó por comentarios positivos
Creí que estaba usando TripAdvisor para alquilar un apartamento, pero el sitio era falso; nunca recibí respuesta y perdí todo el dinero del depósito
Reservé un viaje en lo que pensé era TripAdvisor, pero era una copia falsa; me quedé sin dinero y sin las vacaciones que había planeado
Reservé una actividad basándome en las recomendaciones de TripAdvisor, pero nunca ocurrió, era un fraude con reseñas manipuladas
Caí en una estafa a través de un sitio clonado de TripAdvisor; pagué por adelantado y cuando llegué al lugar no tenían ninguna reserva
Las falsas reseñas en TripAdvisor me hicieron perder tiempo y dinero, fui a un lugar que no cumplía con nada de lo prometido
Por un enlace falso de TripAdvisor, mi computadora fue infectada y ahora mis fotos íntimas han sido compartidas en internet, no puedo creer que esto me esté pasando
Pensé que estaba en la página oficial de TripAdvisor, pero al final era un sitio clonado que usaron para estafarme con una reserva falsa