Denuncia Estafa Foros Aerolíneas y otras hierbas Estafas en TripAdvisor

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 162)
  • Autor
    Entradas
    Carlito Boix Pineda
    Participante

Recibí un enlace fraudulento que parecía de TripAdvisor; hice el pago y luego descubrí que el sitio era falso y mi reserva no existía

Martirio Font
      Participante

Reservé un restaurante con altas calificaciones en TripAdvisor, pero la comida era pésima, está claro que las reseñas eran manipuladas

Reservé unas vacaciones desde lo que creí que era TripAdvisor y al poco tiempo mi tarjeta fue utilizada para cargos fraudulentos

Estuve a punto de confirmar una reserva de hotel, pero algo en el correo que recibí me pareció extraño. Investigué y descubrí que el enlace me llevó a un sitio fraudulento que se hacía pasar por TripAdvisor. Como resultado, decidí cancelar mi tarjeta y ahora me siento muy insegura y desconfiada cada vez que planeo un viaje.

Catalina Colom
        Participante

Utilicé mi tarjeta en lo que parecía la plataforma de TripAdvisor y en cuestión de horas comenzaron a hacer compras fraudulentas con ella

Paloma JuArez Araujo
          Participante

Hice una reserva supuestamente en TripAdvisor y poco después mi banco me notificó movimientos extraños en mi tarjeta, era un fraude

Las falsas opiniones de TripAdvisor me hicieron perder tiempo y dinero confiando en un negocio que no cumplió con nada de lo prometido

Raimundo CerdA Morera
            Participante

TripAdvisor necesita regular mejor las reseñas, fui víctima de un hotel que claramente pagó por comentarios positivos

Creí que estaba usando TripAdvisor para alquilar un apartamento, pero el sitio era falso; nunca recibí respuesta y perdí todo el dinero del depósito

Merche Arjona Oliva
              Participante

Reservé un viaje en lo que pensé era TripAdvisor, pero era una copia falsa; me quedé sin dinero y sin las vacaciones que había planeado

Reservé una actividad basándome en las recomendaciones de TripAdvisor, pero nunca ocurrió, era un fraude con reseñas manipuladas

Caí en una estafa a través de un sitio clonado de TripAdvisor; pagué por adelantado y cuando llegué al lugar no tenían ninguna reserva

Leocadio Pazos
                Participante

Las falsas reseñas en TripAdvisor me hicieron perder tiempo y dinero, fui a un lugar que no cumplía con nada de lo prometido

Esmeralda Gil Agudo
                  Participante

Por un enlace falso de TripAdvisor, mi computadora fue infectada y ahora mis fotos íntimas han sido compartidas en internet, no puedo creer que esto me esté pasando

Pensé que estaba en la página oficial de TripAdvisor, pero al final era un sitio clonado que usaron para estafarme con una reserva falsa

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 162)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.