Denuncia Estafa › Foros › ¿Quién no ha sido aún estafado por telefónicas teleoperadoras compañías de fijo móvil Wi-Fi? › estafa telefónica
- Este debate tiene 28 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 2 semanas por Dr Dolor.
-
AutorEntradas
-
7 de noviembre de 2024 a las 19:42 #1127
Una llamada falsa de un centro de atención al cliente me alertó de un supuesto problema con mi cuenta bancaria Me pidieron verificar información para solucionarlo pero cuando terminé la llamada comenzaron a llegar mensajes de transferencias y compras que no realicé Perdí el control de mi cuenta
7 de noviembre de 2024 a las 19:48 #1132Un estafador me llamó fingiendo ser de un centro de atención al cliente y me dijo que mi línea sería suspendida si no actualizaba mis datos personales Lo hice sin pensar y después mi cuenta fue usada para suscripciones y compras no autorizadas Fue una gran lección
7 de noviembre de 2024 a las 19:51 #1134Me llamaron diciendo que tenía una deuda con una compañía de telefonía y que debía pagarla de inmediato si no quería enfrentar cargos legales Me preocupé y accedí a pagar Luego me di cuenta de que no debía nada y que había caído en una estafa
7 de noviembre de 2024 a las 20:23 #1156Me contactaron diciendo que había una alerta de seguridad en mi cuenta bancaria Me convencieron de que debía hacer una transferencia a una cuenta segura Resultó ser un fraude y nunca más volví a ver ese dinero Me siento culpable por no haberlo dudado antes
7 de noviembre de 2024 a las 20:26 #1157Un supuesto empleado de mi operadora me llamó para informarme de una mejora en mi plan de telefonía móvil Me hicieron responder preguntas para confirmar mis datos personales pero al poco tiempo comenzaron a llegar cargos extraños en mi factura Fue una estafa muy bien elaborada
7 de noviembre de 2024 a las 20:41 #1166Un día recibí una llamada alertándome de que alguien estaba intentando acceder a mi cuenta bancaria Me pidieron que cambiara mi clave por teléfono y, sin pensarlo, lo hice Terminé siendo víctima de un fraude y mi dinero desapareció al día siguiente No volveré a confiar tan rápido
7 de noviembre de 2024 a las 20:53 #1174Una llamada de un número desconocido decía que tenía una deuda pendiente Me dieron detalles tan específicos que creí en la veracidad de la llamada Me pidieron hacer un pago de inmediato para evitar consecuencias legales Era una estafa bien estructurada y caí sin darme cuenta
7 de noviembre de 2024 a las 20:58 #1177Un día recibí una llamada para informarme de un supuesto cargo no reconocido en mi cuenta bancaria Me dijeron que para solucionarlo necesitaban que proporcionara ciertos datos personales Cuando lo hice comenzaron a llegar notificaciones de transferencias fraudulentas Aprendí a desconfiar de esas llamadas
7 de noviembre de 2024 a las 21:20 #1189Un representante de un servicio de atención al cliente me contactó para ofrecerme una tarifa mejorada en mi plan de móvil Cuando accedí a proporcionar mis datos me di cuenta de que era una estafa cuando empezaron a usar mi información para suscribirme a servicios que no contraté
7 de noviembre de 2024 a las 21:35 #1196Un estafador se hizo pasar por un técnico de soporte y me llamó diciendo que había un problema de seguridad en mi línea telefónica Me convenció de instalar un programa para solucionarlo pero en realidad lo que hizo fue robar toda la información de mi móvil y mis cuentas
7 de noviembre de 2024 a las 21:43 #1200Recibí una llamada de alguien que se presentó como parte de mi empresa de telecomunicaciones diciendo que tenía un problema técnico Me pidieron acceso a mi cuenta para resolverlo pero solo querían robar mi información Me di cuenta tarde y ya habían hecho cargos en mi tarjeta
7 de noviembre de 2024 a las 22:11 #1211Recibí una llamada de un número que reconocí como el de mi operadora Me informaron que tenía derecho a un reembolso y solo necesitaban mis datos bancarios para transferirlo Confié y los di pero en lugar de recibir dinero lo que llegó fue un cargo inesperado y fraudulento
7 de noviembre de 2024 a las 22:15 #1212Una persona se hizo pasar por un representante de mi banco y me dijo que había actividades sospechosas en mi cuenta Me convencieron de que necesitaban mi clave para proteger mi dinero En ese momento no lo pensé pero resultó ser un fraude Perdí todo el dinero que tenía
7 de noviembre de 2024 a las 22:39 #1214Una llamada inesperada me advirtió sobre una deuda no pagada relacionada con mi línea telefónica Me pidieron pagar al instante para evitar complicaciones legales Al ceder y hacer el pago entendí que había sido víctima de un engaño Estoy más alerta que nunca para no volver a caer
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.