Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
    Chilena Hermosa
    Participante

Tener mucho cuidado cuando atender el teléfono sobre todo las personas mayores ya que mi abuelita cayó en una tremenda estafa y la enredaron de tal forma que ahora incluso hay un juicio en contra ella porque la metieron en un lío tremendo

Roma
      Participante

Una supuesta llamada de mi operador móvil decía que había un problema con mi contrato y debía actualizar mis datos personales por seguridad Confié en la seriedad de la llamada y después de hacerlo comenzaron a llegar notificaciones de pagos no autorizados Fue una estafa bien elaborada

Maria Jose
        Participante

Me llamaron de un supuesto call center para informarme que gané un sorteo Me pidieron datos personales para enviar el premio Después me enteré que usaron esa información para vaciar mis cuentas bancarias Me siento estafado y con miedo de que vuelva a suceder algo similar

Estafado Total
          Participante

Me llamaron diciéndome que había una promoción especial en la que podía ganar un descuento en mi factura solo confirmando unos datos personales Después de aceptar vi que mi cuenta bancaria fue usada para pagos desconocidos Fue una trampa y ahora estoy intentando recuperar lo perdido

Jennifer
            Participante

Recibí una llamada de un centro de soporte técnico advirtiendo de un supuesto problema de seguridad Me convencieron de instalar un software en mi móvil para resolverlo y al hacerlo perdí el control de mis datos personales Fue una estafa que dejó consecuencias financieras graves

Lolo
              Participante

Una llamada insistente decía que había un problema con mi número de teléfono y que debía solucionarlo confirmando ciertos datos personales No me di cuenta de que era una estafa hasta que empecé a recibir cargos no autorizados en mi tarjeta Fue una experiencia muy angustiante

Paco
                Participante

Recibí una llamada donde me dijeron que tenía un problema con mi cuenta bancaria y necesitaban mis datos personales para solucionarlo Cuando les di la información se aprovecharon y me estafaron Me di cuenta demasiado tarde y ahora estoy luchando para recuperar lo que perdí

Race
                  Participante

Un estafador me contactó haciéndose pasar por un proveedor de servicios móviles y me ofreció una actualización gratuita a un plan mejor Todo parecía legítimo hasta que empezaron a hacer cargos extra en mi cuenta telefónica y vi que me habían robado con esa falsa oferta

The Boss
                    Participante

Un supuesto representante de una conocida empresa de telecomunicaciones me llamó para ofrecerme un descuento exclusivo Me pidieron confirmar mis datos y proporcionar información de pago Poco después vi cargos en mi tarjeta que no había autorizado Me engañaron con una táctica muy bien planificada

Me llamaron diciendo que había ganado un premio y que para reclamarlo solo necesitaban verificar mi identidad con unos datos personales Cuando me di cuenta ya habían usado mi información para compras fraudulentas Aprendí que nunca se deben dar datos personales por teléfono

Foro Power
                        Participante

Me contactaron desde un call center diciendo que mi línea sería suspendida si no confirmaba mis datos personales En ese momento parecía un procedimiento rutinario pero en realidad era un fraude Al poco tiempo supe que mis datos habían sido usados para crear cuentas y préstamos a mi nombre

Fernando S
                          Participante

Me contactaron desde un call center con una oferta tentadora sobre un nuevo plan de telefonía móvil Me pidieron verificar mi información personal y proporcionarla Inocentemente lo hice y pronto vi cómo mi cuenta era usada para cargos de los que no tenía conocimiento Fue un gran error

Big Man
                            Participante

Un día recibí una llamada de un call center diciendo que había problemas con mi línea telefónica y que necesitaban acceso remoto para arreglarlo Me convencieron de instalar una app y después tomaron control de mi dispositivo Fue un engaño y me robaron todos mis datos

Julian Lopez
                              Participante

Un representante de servicio al cliente me contactó diciendo que debía renovar mi contrato de telefonía móvil Me pidieron confirmar mis datos y pagar un pequeño anticipo A los días descubrí que esa llamada era falsa y que mi información había sido usada para suscribirme a servicios no deseados

Maria Elena
                                Participante

Recibí una llamada que parecía auténtica Me dijeron que había un problema urgente con mi cuenta y que debía confirmar mi información para evitar un bloqueo Cuando accedí comenzaron a llegar transacciones desconocidas Fue impactante ver cómo me habían engañado tan fácilmente

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.