Viendo 10 entradas - de la 46 a la 55 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
    Aurelia Carreno
    Participante

Después de visitar un sitio, empecé a recibir cientos de correos spam con contenido peligroso.

Fabio JaEn Mateu
      Participante

Explotación de Vulnerabilidades: Páginas inseguras pueden aprovechar vulnerabilidades del sistema operativo para ejecutar comandos maliciosos.

Mirta CortEs Orozco
        Participante

Robo de Datos Personales: Las páginas maliciosas pueden intentar recopilar datos personales, como direcciones de correo electrónico y contraseñas, que luego se utilizan en ataques de phishing o robos de identidad.

Secuestro del Navegador: Instalación de extensiones o cambios en la configuración que alteran la experiencia de navegación.

Recibí un correo de extorsión diciendo que habían grabado mi pantalla y exigían dinero para no difundirlo.

Fanny GuillEn Cuenca
          Participante

Fraudes de Extorsión: Algunos sitios pueden grabar la actividad del usuario o simularlo y luego amenazar con divulgar esa información a menos que paguen una cantidad de dinero.

Me instalaron un malware sin darme cuenta, y tuve que formatear mi computadora para eliminarlo.

Nidia Valle Portillo
            Participante

Después de visitar un sitio dudoso, recibí correos electrónicos amenazando con difundir mi historial de navegación.

Un sitio ofrecía videos gratuitos, pero al registrarme me inscribieron a servicios premium sin aviso.

Recibí un mensaje diciendo que debía pagar para desbloquear mi computadora después de visitar un sitio sospechoso.

Viendo 10 entradas - de la 46 a la 55 (de un total de 55)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.