- Este debate tiene 54 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › ALERTA AMARILLA Y ALERTA ROJA A DISTINTAS PÁGINAS WEB CUIDADO! › El peligro de navegar en páginas XXX
ESTAS PÁGINAS NO OFRECEN ABSOLUTAMENTE NINGUNA SEGURIDAD EN GENERAL PERO VAMOS A HABLAR DE LAS QUE TENEMOS CONOCIMIENTO DE QUE HAN TRAÍDO PROBLEMAS POR SER OBTENER ACTIVIDAD ILEGAL
AUNQUE CREO QUE DE TODOS HE SABIDO QUE ESTE TIPO DE PÁGINAS ACARREA MUCHÍSIMO VIRUS A TU COMPUTADOR Y OTRO TIPO DE PROBLEMAS POR SU BAJÍSIMA SEGURIDAD
Anuncios de Estafas: Sitios con poca regulación suelen contener anuncios de productos falsos o estafas que prometen resultados irreales, como medicamentos milagrosos.
Spam Invasivo: Después de visitar estas páginas, los usuarios pueden recibir una cantidad significativa de correos no deseados o maliciosos.
Ventanas Emergentes Intrusivas: Algunos sitios incluyen anuncios emergentes que redirigen a páginas peligrosas o descargan software malicioso sin el consentimiento del usuario.
Me vi forzado a reiniciar mi dispositivo porque el navegador mostraba pop-ups infinitos y bloqueaba la pantalla.
Me robaron la cuenta de una red social porque usaron un exploit en el navegador al visitar un sitio poco confiable.
Me aparecieron ventanas emergentes que no podía cerrar, y el antivirus detectó software espía.
Me registré en una página y, a la semana, mi número de teléfono comenzó a recibir mensajes de estafa.
Intenté reproducir un video y, en lugar de eso, se descargaron archivos dañinos en mi computadora.
Después de visitar una página, me hackearon la cuenta de correo electrónico.
Tras acceder a una página, recibí alertas falsas que decían que mi computadora estaba infectada y me redirigieron a un software malicioso.
Descubrí que mi cámara y micrófono habían sido habilitados sin mi permiso tras visitar un sitio de dudosa procedencia.
El malware que obtuve de un sitio atacó a otros dispositivos en mi red doméstica.
Redirección a Sitios de Phishing: Algunos sitios pueden redirigir al usuario a portales de inicio de sesión falsos para robar sus credenciales.
Pop-Ups Infinitos: Ventanas emergentes que impiden cerrar el navegador y obligan a reiniciar el dispositivo.