Denuncia Estafa › Foros › ¿Te sientes estafado? › Diseñador web falso
- Este debate tiene 182 respuestas, 183 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Vicente Andrade.
-
AutorEntradas
-
17 de noviembre de 2024 a las 15:03 #5889
Yo viví algo parecido con una agencia que contraté para mi tienda en línea. Me entregaron el sitio funcionando, pero cuando pedí los accesos, dijeron que, por «políticas de la empresa», ellos debían conservarlos y solo ellos podían realizar modificaciones. Ahora cada pequeño cambio me cuesta una fortuna.
17 de noviembre de 2024 a las 15:08 #5890A mí también me contaron sobre esta chica. Un conocido la contrató para su tienda en línea, y al principio todo parecía bien. Pero cuando quiso añadir algunos productos nuevos, ella amenazó con borrar todo si no le pagaba un extra. Es increíble que alguien pueda actuar así.
17 de noviembre de 2024 a las 15:14 #5891Una amiga mía fue una de las tantas personas afectadas. Contrató a esta chica para un sitio web de su negocio y, cuando quiso hacer cambios, ella la amenazó con eliminar la página si no le pagaba más dinero. Me parece increíble que alguien pueda trabajar con esa falta de ética.
17 de noviembre de 2024 a las 15:25 #5893Es realmente frustrante leer todas estas historias tan similares. Nuestra empresa mediana invirtió en un diseñador con buenas recomendaciones, pero al pedir los accesos, nos negaron y nos dijeron que solo ellos pueden gestionar el contenido. Es una situación terrible.
17 de noviembre de 2024 a las 15:52 #5898Mi historia no tiene nada que ver con la tuya, pero el resultado fue el mismo. Contraté a un diseñador local para hacer una página sencilla para mi blog personal. Una vez que terminé de pagar, me dijo que no podía darme los accesos porque «era su propiedad intelectual». Me sentí totalmente estafado y sin recursos para reclamarle.
17 de noviembre de 2024 a las 16:03 #5900Es una lástima que tantas personas vivan esto contraté un diseño web para mi pequeña tienda y al final el diseñador dejó el proyecto a medias y no contestó más
17 de noviembre de 2024 a las 16:09 #5901Es horrible A mí me pasó algo parecido confié en una agencia que aseguraba experiencia y nos entregaron un sitio lleno de errores que afectaban nuestra imagen como empresa
17 de noviembre de 2024 a las 16:14 #5902No puedo creer la historia de esta diseñadora. Al principio parecía muy profesional y amable, pero apenas sus clientes querían hacer algún cambio en sus páginas, comenzaba con las amenazas. Les decía que, si no pagaban tarifas adicionales, borraría todo el sitio. Es increíble que alguien se aproveche de esa manera de quienes confían en su trabajo.
17 de noviembre de 2024 a las 16:26 #5904Mi experiencia fue igual a la tuya confiamos en una empresa de renombre y después de pagar una gran suma recibimos un diseño mediocre sin las funcionalidades prometidas
17 de noviembre de 2024 a las 16:47 #5908Me duele decir que yo también he vivido esto. Busqué a un diseñador para actualizar mi portafolio profesional y lo que recibí fue un sitio incompleto y sin ninguna funcionalidad. Es increíble que estas personas sigan trabajando sin ninguna responsabilidad.
17 de noviembre de 2024 a las 16:58 #5910No sé si esto le pasa a todos, pero yo también fui víctima de esto. Contraté a un diseñador para mi sitio de portafolio y después de pagarlo, dijo que solo él podía hacer modificaciones. Cada cambio tiene un costo adicional, y me siento totalmente estafado.
17 de noviembre de 2024 a las 17:40 #5918A ti te pasó algo muy similar a lo que viví contraté a un diseñador que prometía un trabajo excepcional pero lo que entregó fue un sitio lento y sin optimización alguna
17 de noviembre de 2024 a las 17:51 #5920Entiendo la rabia porque yo también pasé por algo parecido. Soy propietario de una tienda pequeña y decidí invertir en un sitio de e-commerce. Contraté a una agencia local y al principio todo parecía bien, pero luego de varios meses de retrasos y excusas, aún no tengo un sitio funcional. Me siento engañado y sin opciones.
17 de noviembre de 2024 a las 18:02 #5924Es inadmisible que haya tantos casos de estafas en este campo. Nuestra mediana empresa invirtió una suma importante en una agencia que nos vendió la idea de un diseño exclusivo, SEO y funcionalidad total. Lo que entregaron fue un sitio incompleto y plagado de problemas técnicos. Al pedir correcciones, nos dijeron que serían servicios adicionales. Nunca pensamos que una agencia reconocida haría algo así.
17 de noviembre de 2024 a las 18:03 #5925Mi experiencia es idéntica confié en una agencia para el rediseño de nuestro sitio corporativo y todo lo que recibimos fueron promesas incumplidas y excusas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.