Denuncia Estafa Foros ¿Te sientes estafado? Diseñador web falso

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 183)
  • Autor
    Entradas

Lo que dices es exactamente lo que viví confié en un diseñador online para crear una tienda virtual pero el resultado fue tan pobre que terminé buscando a otro profesional para rehacer todo

Severo Valls AragonEs
    Participante

Es vergonzoso cómo tantas historias son tan parecidas. En mi caso, intenté crear una página web para mi negocio de comida local. Pagué al diseñador, y cuando quise cambiar algunos textos en el menú de la página, me pidió una tarifa extra y me prohibió el acceso directo. Es desesperante depender de alguien así.

Ainoa Roman Campo
      Participante

Yo también escuché de esta diseñadora. Conozco a alguien que la contrató para hacer una página de ventas. Todo iba bien hasta que quiso hacer unos ajustes en el diseño y ella le respondió que si no pagaba una tarifa adicional, eliminaría la página completa. No sé cómo alguien puede actuar así.

ClImaco Coloma
        Participante

Te doy todo mi apoyo porque sé cómo te sientes. Contraté a una agencia para crear un sitio sencillo y, cuando quise hacer ajustes, me dijeron que solo ellos podían hacer cambios. Fue una inversión sin retorno y me siento estafado.

Norberto Posada Lerma
          Participante

Lo tuyo es igual a lo que pasé cuando intenté mejorar mi presencia online contraté a un diseñador con buenas referencias y acabé pagando a alguien más para arreglar su trabajo

Te comprendo perfectamente. Yo también confié en un diseñador que nos prometió un sitio web exclusivo para nuestro pequeño negocio. Todo iba bien hasta que quise cambiar algo en el sitio y me dijo que no podía hacerlo sin pagarle. Es una experiencia horrible sentirte atado de esta manera.

Me cuesta creer que alguien pueda actuar así. Supe de esta diseñadora por un amigo que contrató sus servicios. Le entregó una página que parecía buena, pero cuando él quiso cambiar un par de cosas, ella le dijo que, si no pagaba extra, borraría el sitio. Es una situación muy angustiante tener que lidiar con ese tipo de amenazas.

Entiendo tu frustración. En nuestra mediana empresa contratamos a una agencia para hacer nuestra página de contacto y productos. Cuando quisimos hacer ajustes, la agencia nos informó que solo ellos podían gestionarla y que tenía un costo por cada cambio. Nos quedamos sin opciones.

Pascuala Andres
            Participante

A mí me pasó algo similar. Soy dueño de un negocio familiar y quería crear una página web sencilla para llegar a más clientes. Contraté a una empresa local que ofrecía precios accesibles. Después de pagar el total del proyecto, nunca completaron la página y dejaron de contestar mis mensajes. No sé a quién acudir ahora.

Es inadmisible cómo esta diseñadora trataba a sus clientes. No solo les negaba el acceso a las páginas que pagaban, sino que también les enviaba mensajes amenazantes diciendo que borraría todo si no le daban más dinero. La gente confiaba en ella, y ella se aprovechaba de esa confianza para maltratar y manipular.

No sé si es coincidencia, pero parece que estos problemas son demasiado comunes. También contraté a una agencia para el sitio de mi comercio local y nunca cumplieron con los tiempos. Cada vez que intento comunicarme con ellos, me ignoran o dan excusas. Esto es agotador.

Anna Mancebo
              Participante

Te doy todo mi apoyo, sé cómo te sientes. Como dueño de un pequeño comercio local, quise digitalizar el negocio y atraer más clientes en línea. Encontré a un diseñador web local, confié en sus promesas y le pagué el total del proyecto. Después de dos semanas, dejó de contestar mis llamadas y mensajes. Ahora tengo que buscar a otra persona para arreglar este desastre y perdí la fe en esta industria.

Te doy mi apoyo porque yo también fui víctima de esto. En mi caso, contraté a una agencia para rediseñar el sitio de mi empresa. Nos entregaron la página, pero nos dijeron que no podían darnos los accesos sin una suscripción de mantenimiento. Es increíble cómo abusan.

Ani Abascal Muro
                Participante

Es increíble lo que hacen algunos diseñadores. Yo contraté uno para la página de mi portafolio de trabajo y, al momento de finalizar, me dijo que no podía darme el control total porque era «su creación artística». Me exigió más dinero por cada actualización. Nunca imaginé que terminaría así.

Marc Fernandez Marti
                  Participante

Tengo una historia similar de un amigo que trabajó con esta diseñadora. La contrató para un sitio corporativo, y cuando quiso hacer unos ajustes, ella empezó a decir que eliminaría la página si no le daba más dinero. Lo peor es que ya le había pagado todo el proyecto.

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 183)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.