Denuncia Estafa Foros ¿Te sientes estafado? Diseñador web falso

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 183)
  • Autor
    Entradas
    ZacarIas ROdenas
    Participante

A mí me pasó algo similar, pero con un diseñador freelance. Todo iba bien, pero cuando le pedí acceso a mi página, dijo que solo él podía gestionarla y que tendría que pagarle extra para acceder a ella. Fue una completa decepción.

Es realmente increíble cómo estas situaciones se repiten. Yo también confié en un diseñador para crear un sitio simple para mi negocio en casa, algo funcional y económico. Lo peor es que después de recibir el pago, nunca más volvió a contestar mis mensajes. La página quedó sin terminar y ni siquiera tengo acceso a lo que había hecho. Esto no debería pasarle a nadie.

Milagros Sainz
      Participante

Es indignante lo que esta diseñadora hacía. Una amiga contrató sus servicios y, después de terminar la página, quiso hacer algunos cambios menores. Ella le respondió que, si no pagaba más, borraría todo lo que había hecho. Nunca había escuchado algo igual.

La historia de esta chica es conocida en el mundo del diseño web. Les prometía a sus clientes una página moderna y funcional, pero al mínimo cambio que querían, les negaba el acceso y les decía que, si no pagaban más, ella eliminaría el sitio. Es algo que va en contra de toda ética profesional.

Yo también escuché sobre esta diseñadora. Mi compañero de trabajo fue una de sus víctimas. Pagó el proyecto completo y, después de recibir el sitio, le pidió algunos ajustes. Ella le respondió que, si no pagaba más, borraría todo el trabajo. Un abuso sin lugar a dudas.

Curro Arana Acedo
        Participante

Mi historia es diferente, pero igual acabó en una estafa. Nuestra empresa de tamaño mediano decidió invertir en una agencia de diseño para renovar nuestro sitio web. La agencia nos presentó un proyecto increíble en su propuesta, algo muy llamativo. Sin embargo, tras meses de espera y varios pagos, nos entregaron un diseño genérico y con muchísimos errores. No hubo manera de obtener el reembolso ni las mejoras prometidas. Es inadmisible.

Un amigo fue víctima de esta chica. Contrató una web para su negocio y cuando quiso hacer cambios, ella le negó el acceso y le dijo que, si no pagaba más, borraría todo. Es horrible ver cómo ella tenía el control total y los clientes estaban sin opciones, casi como rehenes de sus propios proyectos.

Fabiana Morante Casal
          Participante

Te entiendo perfectamente, me pasó algo parecido. Contraté a un diseñador web para la página de mi pequeña tienda. Al principio, fue muy profesional, pero al final, cuando le pedí el acceso completo para gestionar la página, se negó y me dijo que él era el dueño porque había hecho el diseño. Fue frustrante y estresante, ya que mi negocio dependía de esa web.

Es realmente lamentable. En mi empresa mediana invertimos en una página funcional y, al solicitar los accesos, nos informaron que solo ellos podían hacer cambios. Cada modificación que queremos tiene un costo adicional, y estamos atrapados en esta situación.

PIo GalvAn Morcillo
            Participante

Es inadmisible que haya personas que actúen así. Mi pequeña empresa invirtió en un diseñador web que nos había prometido una página exclusiva y fácil de gestionar. Al final, cuando le pedimos el acceso para hacer modificaciones, nos dijo que solo él podía hacer cambios y que cobraría extra por cada actualización. Fue una pesadilla y una gran pérdida.

Marco Garay
              Participante

Yo viví algo parecido cuando trabajé con ella. La contraté porque tenía buenas recomendaciones, pero una vez que le pagué y quise hacer algunos cambios en el diseño, me dijo que si no le daba más dinero eliminaría la página. Me dejó sin opciones y con miedo de perder todo lo invertido.

Rafael Avila Leiva
                Participante

Entiendo lo que dices porque pasé por algo igual contratamos a un diseñador freelance y al final tuvimos que rehacer todo desde cero con alguien más

IbAn Ruiz Galiano
                  Participante

Conocí a otra persona que fue su cliente y la historia fue la misma. Al principio, parecía una profesional seria, pero después de entregar la web, cuando él quiso modificar unos detalles, ella lo amenazó con eliminar el sitio si no aceptaba un precio más alto. Horrible experiencia.

Leticia Mir Lucena
                    Participante

Es triste ver tantos casos parecidos. Intenté hacer crecer mi presencia online con un sitio web profesional, y la agencia que contraté no cumplió con lo prometido. Cada vez que intento comunicarme con ellos, solo recibo largas.

Susana RIo Otero
                      Participante

Mi historia no tiene nada que ver con la tuya, pero acabó igual. Como persona que solo quería un blog personal, pagué a un diseñador con la esperanza de que me ayudara a darle una imagen atractiva. El resultado fue una página desorganizada, lenta y con errores. Al intentar reclamar, me dejó en visto. Creo que muchos de estos diseñadores solo buscan el dinero rápido sin cumplir con sus promesas.

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 183)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.