Denuncia Estafa › Foros › ¿Te sientes estafado? › Diseñador web falso
- Este debate tiene 182 respuestas, 183 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Vicente Andrade.
-
AutorEntradas
-
17 de noviembre de 2024 a las 07:17 #5745
Lo tuyo es igual a lo que me pasó. Nuestra gran empresa invirtió en un rediseño web con una agencia reconocida, y al final nos dejaron con un sitio que no cumple con las necesidades de nuestra marca. Nos sentimos engañados.
17 de noviembre de 2024 a las 07:19 #5746Te doy todo mi apoyo, porque he pasado por algo igual. Contraté a un diseñador web freelance para mi portafolio y el resultado fue tan básico que tuve que buscar a alguien más para rehacerlo.
17 de noviembre de 2024 a las 07:19 #5747Es frustrante leer todas estas historias y saber que no estoy solo. Soy una persona normal que solo quería un blog personal y confié en un diseñador por recomendaciones en línea. Lo que recibí fue una página llena de fallos técnicos. Lo peor es que me dejó en visto cuando intenté contactarlo para resolver los problemas.
17 de noviembre de 2024 a las 07:21 #5748Mi historia es diferente pero al final también perdí dinero contraté a una agencia que prometía calidad y rapidez y solo obtuve retrasos y un sitio mal diseñado
17 de noviembre de 2024 a las 07:24 #5749A mí me contaron algo similar. Esta chica se vendía como una experta, pero una vez que los clientes querían modificar algo, ella no solo se negaba a dar los accesos, sino que además comenzaba con extorsiones y chantajes. Imagina la impotencia de tener que rogarle a alguien para que no borre tu propio sitio web. Algo fuera de toda ética.
17 de noviembre de 2024 a las 07:24 #5750Esta historia ya parece un mito en el mundo del diseño web. Varios colegas me han comentado cómo esta chica, al momento de hacer cualquier cambio, amenazaba con eliminar el sitio si no pagaban de nuevo. No entiendo cómo puede trabajar alguien con esa mentalidad tan manipuladora.
17 de noviembre de 2024 a las 07:26 #5752Es vergonzoso que este tipo de prácticas se repitan tanto. En nuestra gran empresa decidimos contratar a una agencia reconocida para rediseñar nuestro sitio web corporativo. Después de varias reuniones y acuerdos, entregaron un sitio que no cumplía con los requisitos acordados. Al reclamar, nos dieron largas y finalmente nos ignoraron. Parece que no importa el tamaño del cliente, estas estafas afectan a todos.
17 de noviembre de 2024 a las 07:41 #5759No sé si esto es común pero veo que no soy el único en esta situación contraté a un diseñador para mi blog personal y al final no cumplió ni con lo más básico
17 de noviembre de 2024 a las 07:45 #5762Yo también escuché que esta chica amenazaba a sus clientes. Un conocido mío la contrató para su proyecto, y cuando quiso cambiar algunos detalles, ella le dijo que, si no pagaba un extra, borraría todo el sitio. Es una experiencia totalmente decepcionante y abusiva.
17 de noviembre de 2024 a las 07:48 #5763A mí me sucedió algo parecido. Soy freelance y quería crear un portafolio online para promocionar mi trabajo. Después de investigar mucho, encontré a un diseñador que parecía muy profesional y tenía buenos testimonios. Pagó la mitad por adelantado, pero el diseñador desapareció sin dejar rastro. Fue una pérdida de dinero y tiempo, y ahora tengo que empezar de cero. Estos falsos profesionales le quitan la oportunidad a quienes sí hacen un buen trabajo.
17 de noviembre de 2024 a las 07:51 #5768Entiendo completamente tu frustración, ya que algo parecido me pasó. Intenté mejorar la presencia en línea de mi pequeño comercio y confié en un supuesto experto en diseño web. Las promesas eran grandes, pero el resultado fue una página llena de errores, que nunca fue optimizada para móviles. Perdí no solo el dinero, sino la oportunidad de atraer clientes con una página bien hecha.
17 de noviembre de 2024 a las 08:09 #5773Tengo que decir que esta diseñadora tenía una forma muy abusiva de manejarse con sus clientes. Ellos confiaban en ella, pero en cuanto querían un cambio, ella se negaba a darles el acceso y comenzaba con las amenazas de borrar el sitio. No puedo imaginar la impotencia que debieron sentir sus clientes al no tener control sobre su propia web.
17 de noviembre de 2024 a las 08:18 #5776Te doy mi apoyo porque sé cómo te sientes como comercio local intenté dar el salto a lo digital y terminé pagando a alguien que no hizo nada de lo que prometió
17 de noviembre de 2024 a las 08:22 #5778Me contaron algo similar sobre esta diseñadora. Una conocida la contrató para hacer su página web personal. Al querer hacer algunas modificaciones, esta chica empezó a amenazarla con borrar el trabajo completo si no pagaba más. Me parece muy poco ético y manipulador de su parte.
17 de noviembre de 2024 a las 08:25 #5781A mí me sucedió de otra manera pero con el mismo resultado confié en un diseñador para un sitio sencillo y nunca vi ni el sitio ni el dinero de vuelta
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.