- Este debate tiene 182 respuestas, 183 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › ¿Te sientes estafado? › Diseñador web falso
Queríamos un sitio web para nuestra pequeña tienda y al final resultó ser una estafa el diseñador nunca terminó el trabajo y nos dejó sin opciones
El diseñador entregó una página incompleta y se desentendió cuando pedí correcciones
Os voy a decir una cosa que no os va a gustar nada lamentablemente hay más gente detestable y deshonesta que gente que de verdad quiera ser un trabajo impecable… Me he encontrado de todo a lo largo de mi vida porque soy redactora de contenido y es siempre tratado con diseñadoras y diseñadores web y uno me ha dado más problemas que el anterior…Falso diseñador web y problemas con empresas de diseño web a gran escala así como diseñadores web online y diseñadores web presenciales
Son para darles de comer aparte
El diseño no se veía bien en todos los dispositivos como me aseguró
Te entiendo perfectamente Yo también confié en un diseñador que parecía muy profesional al principio pero luego de pagarle por adelantado desapareció sin dejar rastro
Pagué una parte por adelantado y nunca volvieron a responder
Usó plantillas gratuitas y me cobró como si fuera un diseño exclusivo
Llevamos tiempo intentando que el diseñador nos dé acceso al sitio para hacer modificaciones pero siempre hay alguna excusa para no darnos los datos de administrador
Después de la entrega nunca respondió a mis mensajes para resolver problemas técnicos
Queríamos actualizar nuestra web corporativa y el diseñador nos dejó con un sitio lleno de errores que no está optimizado para móviles
En nuestra mediana empresa apostamos por un diseñador freelance con buenas referencias Nos envió algunas propuestas de diseño pero cuando llegó el momento de implementarlas desapareció
Te entiendo completamente. En mi caso, pagué a un diseñador freelance para una página personal. Todo iba bien hasta que le pedí acceso completo para personalizarla yo mismo, y me dijo que eso era imposible, que él mantenía el control. No tengo palabras para describir la frustración.
Mi historia no tiene nada que ver con la tuya, pero acabé igual. Contraté a una agencia para el sitio de mi tienda en línea y, cuando pedí acceso para gestionar el inventario, me dijeron que solo ellos podían hacerlo y que tendría un costo extra. Nos sentimos estafados.
La historia de esta diseñadora me tiene sin palabras. Una amiga mía la contrató y al principio todo fue genial. Sin embargo, cuando pidió hacer unos cambios menores, esta chica empezó a decir que, si no pagaba más, eliminaría toda la web. Es inadmisible cómo jugaba con los proyectos de los demás.
La historia de esta diseñadora me deja sin palabras. Una conocida la contrató para su página personal y, cuando pidió algunos cambios, empezó a amenazarla con eliminar la página si no pagaba más. No entiendo cómo alguien puede trabajar de esta manera, manipulando a sus propios clientes.