Denuncia Estafa Foros ¿Te sientes estafado? Diseñador web falso

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 183)
  • Autor
    Entradas
    GastOn Arce Barreda
    Participante

Cobraron por funciones avanzadas que nunca incluyeron en el sitio

Mi experiencia personal fue decepcionante intenté mejorar mi imagen online pero al final tuve que contratar a alguien más para arreglar los errores

LeOn DomInguez Toro
      Participante

Prometieron un sitio web profesional pero entregaron algo que parecía hecho por un principiante

La calidad del trabajo fue muy baja en comparación con el precio que pagué

En nuestra empresa mediana decidimos invertir en un diseño web moderno y al final el diseñador no cumplió con los plazos y dejó muchas cosas sin terminar

El diseño no era personalizado como había prometido

BartolomE EcheverrIa
        Participante

Contratamos una empresa de diseño web y el servicio fue tan malo que tuvimos que empezar de cero con otro proveedor de confianza

Corona Rocamora
          Participante

Quería algo simple para mi blog personal y el diseñador me cobró mucho más de lo acordado y después de pagar la totalidad simplemente desapareció

Renato Armas Portero
            Participante

Me aseguraron que el sitio sería único y después descubrí que era idéntico a otros que había hecho

Para nuestro negocio local contratamos una agencia online y a pesar de lo que prometieron no hemos visto resultados después de pagar la totalidad del proyecto

Entregó el proyecto con errores y cobró más por las correcciones

Rosalva Pizarro
              Participante

Es inadmisible lo que sucede con estos supuestos profesionales A mí me pasó algo similar contraté a alguien con buenas referencias pero me entregó un sitio sin personalización y sin ninguna funcionalidad

Fanny Lastra Cabrera
                Participante

Me bloqueó después de que le pregunté por los retrasos en la entrega

El sitio era lento y no cumplía con las especificaciones acordadas

Tamara Peinado Barral
                  Participante

Contraté a un diseñador freelance con buenas referencias pero después de pagar me dijo que tenía otros proyectos y no completó el nuestro

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 183)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.