Denuncia Estafa Foros ¿Te sientes estafado? Diseñador web falso

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 183)
  • Autor
    Entradas
    EloIsa Isern Penalver
    Participante

Soy un pequeño comerciante que quiso mejorar su presencia online y al final terminé perdiendo dinero por confiar en un diseñador sin referencias reales

Edgar Bueno Guardia
      Participante

Prometió incluir SEO y ni siquiera agregó descripciones básicas en las páginas

Oriana Llorente Mayo
        Participante

Nuestra gran empresa contrató una agencia de renombre para el rediseño del sitio y después de meses de retrasos nos entregaron algo muy por debajo de las expectativas

Duilio Pozo Iglesias
          Participante

Decidí contratar a un diseñador web para un negocio local online Al principio fue amable pero luego de recibir el pago dejó de contestar mis mensajes y no he visto avances

Trinidad Casares
            Participante

No optimizó la página para móviles y ahora tengo que pagar a alguien más para arreglarla

Nuestra mediana empresa buscaba un rediseño y el resultado fue un sitio plagado de errores que afectan la imagen de nuestra marca

Diego Acedo Arnaiz
              Participante

Quería una página sencilla para mi portafolio personal y el diseñador que contraté me cobró por adelantado pero no me entregó nada

Hizo promesas de actualizaciones que nunca cumplió

Es frustrante A mí también me sucedió algo así confié en un diseñador freelance que al principio fue muy atento pero después de cobrar desapareció dejándome con un proyecto a medias

El sitio no cumple con las normativas de seguridad y no responde a mis mensajes

Miguel Ayuso
                Participante

Lo mío fue diferente pero igual acabó en una estafa necesitaba un sitio básico para mi negocio local y el diseñador nunca completó el trabajo después de cobrar el pago inicial

No cumplió con los plazos acordados y dejó el proyecto a medias

BelEn GalAn Puente
                  Participante

Contraté a un diseñador que ofrecía precios accesibles y al final fue peor de lo que esperaba no cumplió ni con lo básico

Leonor Dominguez
                    Participante

Nunca me entregó las credenciales de administrador del sitio web

Tito Baeza
                      Participante

Como comercio local decidí dar el paso hacia lo digital y confié en un diseñador local que me dejó con un sitio a medio hacer y dinero perdido

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 183)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.