Denuncia Estafa › Foros › ¿Te sientes estafado? › Diseñador web falso
- Este debate tiene 182 respuestas, 183 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Vicente Andrade.
-
AutorEntradas
-
17 de noviembre de 2024 a las 19:06 #5966
Mi experiencia fue igual de frustrante. Contraté una agencia para hacer una página sencilla y cuando pedí acceso para gestionar el contenido, se negaron. Dicen que es «política de empresa» retener el control, y ahora cada cambio tiene un costo extra.
17 de noviembre de 2024 a las 19:08 #5968Mi experiencia también fue negativa aunque mi necesidad era sencilla solo quería una página para promocionar mi negocio local pero el diseñador se desentendió del proyecto después de cobrar
17 de noviembre de 2024 a las 19:09 #5969A mí me pasó algo parecido. Contraté un diseñador para un sitio web de mi blog personal, pero al pedir acceso para personalizar el contenido, dijo que no podía dármelo y que debía pagarle cada vez que quisiera cambiar algo. Me siento completamente atrapado.
17 de noviembre de 2024 a las 19:14 #5973Me da rabia ver cómo la gente aprovecha la confianza de los demás. Contraté a un diseñador local para un sitio sencillo y lo que recibí fue una página plagada de errores. Intento contactar, pero no obtengo ninguna respuesta.
17 de noviembre de 2024 a las 19:23 #5974Es increíble cómo controlaba a sus clientes. No solo les negaba el acceso a sus propias páginas, sino que también los extorsionaba cada vez que querían hacer algún cambio. Era una forma de chantaje constante, y muchos terminaron pagando solo para evitar que ella borrara el sitio. Un abuso de poder absoluto.
17 de noviembre de 2024 a las 19:26 #5976Es inadmisible ver la cantidad de personas afectadas por lo mismo. Intenté contratar un diseñador para mi blog personal y lo único que conseguí fue un sitio lleno de errores, lento y sin optimización. Lo peor es que el diseñador desapareció después de cobrar.
17 de noviembre de 2024 a las 19:27 #5977Es realmente decepcionante ver tantas historias similares. Como empresa de tamaño medio, invertimos en un diseñador que nos prometió un sitio a medida y optimizado. Pero cuando recibimos el resultado, era una plantilla genérica y no cumplía ni con lo básico. Al pedir correcciones, solo obtuvimos más excusas.
17 de noviembre de 2024 a las 19:31 #5980Te doy toda la razón en lo que dices mi empresa mediana invirtió en una agencia de diseño para un sitio de alta calidad pero lo que entregaron fue un diseño genérico y sin soporte técnico
17 de noviembre de 2024 a las 19:56 #5984Te entiendo completamente porque yo también tuve una experiencia terrible nuestra empresa mediana invirtió bastante en un diseñador y solo obtuvimos retrasos y problemas técnicos
17 de noviembre de 2024 a las 19:57 #5985A mí me sucedió de otra manera aunque también acabó mal confié en una agencia que prometía profesionalismo y después de meses solo nos dieron largas sin entregar nada concreto
17 de noviembre de 2024 a las 19:58 #5986A mí me sucedió algo similar, aunque en mi caso fue un poco peor. Pagué a una agencia para que desarrollara una página web para mi consultorio médico. Todo iba bien hasta que les pedí los accesos para hacer actualizaciones, y se negaron rotundamente, argumentando que ellos tenían los derechos. Es increíble cómo estas empresas retienen el control sobre algo que ya has pagado.
17 de noviembre de 2024 a las 19:59 #5987Es realmente decepcionante leer historias tan similares a la mía contraté a una empresa para el rediseño de nuestra web corporativa y al final ni cumplieron con los tiempos ni con la calidad prometida
17 de noviembre de 2024 a las 20:01 #5988Te doy mi apoyo, ya que mi experiencia también fue terrible. Busqué a alguien para mejorar el sitio de mi tienda en línea y lo único que recibí fueron excusas y problemas técnicos. Al final, tuve que empezar de nuevo con otro profesional.
17 de noviembre de 2024 a las 20:02 #5989Mi historia no tiene nada que ver con la tuya, pero terminé igual de estafado. Nuestra empresa mediana contrató a un diseñador freelance muy recomendado, pero tras recibir los primeros adelantos, nos dejó con un diseño incompleto y lleno de errores. Ahora nos encontramos buscando un equipo confiable para rehacer el trabajo desde cero.
17 de noviembre de 2024 a las 20:03 #5990Es increíble la historia de esta chica, parece sacada de una película. Al principio, parecía profesional y muy amable, pero en cuanto terminaba el diseño y los clientes pedían algunos cambios, empezaban las amenazas. Si no pagaban más, decía que borraría la página y los dejaría sin nada. Una experiencia surrealista.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.