Denuncia Estafa Foros ¿Te sientes estafado? Diseñador web falso

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 183)
  • Autor
    Entradas
    Soledad Mora BAez
    Participante

Te entiendo bien, porque yo también confié en un diseñador online para mi negocio. Después de varios pagos, me entregó algo que no funcionaba y me bloqueó cuando pedí ajustes. Es triste que las personas no cumplan con su palabra.

Macario Arellano Mena
      Participante

Mi historia es igual, aunque quizás peor. En nuestra empresa mediana, contratamos a una agencia que nos prometió un sitio web funcional y moderno. Pero al pedir acceso, nos dijeron que solo ellos podían gestionarlo. Es una sensación de impotencia terrible saber que no puedes ni cambiar el contenido sin su permiso.

Yo también pasé por algo parecido contraté a un diseñador web que parecía confiable pero después de cobrar el primer pago nunca entregó el trabajo y se desentendió

Edmundo Pol Comas
        Participante

Tengo un conocido que fue víctima de esta diseñadora. Pagó por una web profesional para su negocio, y al intentar hacer algunas modificaciones, ella le dijo que solo lo haría si le pagaba más. Cuando él se negó, ella lo amenazó con eliminar todo el contenido. Me parece una manera horrible de tratar a sus clientes, que quedan de manos atadas.

Es inadmisible que esto ocurra. Yo contraté a un diseñador para una página web sencilla de e-commerce y, una vez que ya le había pagado todo, me dijo que los accesos solo me los daría si pagaba una tarifa mensual de «mantenimiento». No puedo creer cómo lucran con algo que ya fue pagado.

Florencio Priego
          Participante

Escuché de esta chica y de sus abusos. Una amiga mía contrató sus servicios, y aunque al principio parecía confiable, en cuanto necesitó un cambio menor, ella se negó a darle acceso y la amenazó con eliminar la página si no pagaba extra. Era como si disfrutara tener el control absoluto y someter a los clientes a sus condiciones abusivas.

Vasco BarO Pinilla
            Participante

Esta diseñadora tenía a sus clientes totalmente atrapados. Les prometía una web de calidad y después, cuando querían modificar algo, les exigía pagos adicionales y, si no accedían, los amenazaba con eliminar el trabajo completo. Los clientes no tenían ninguna opción y vivían bajo la presión de que en cualquier momento perderían todo.

Te entiendo completamente. En mi caso, intenté mejorar mi presencia online y contraté a un diseñador que me dijo que no podía darme acceso porque «podía alterar el diseño». Es absurdo que te restrinjan algo que has pagado.

Es realmente frustrante. Invertimos en una empresa para nuestra tienda en línea y solo obtuvimos un sitio lleno de fallos. Perdimos mucho tiempo y dinero en algo que parecía tan prometedor.

Delfina BartolomE RIo
              Participante

Es increíble lo que esta chica hacía con sus clientes. Al principio, prometía maravillas, cobraba una buena suma y parecía profesional. Pero una vez que los clientes querían los accesos, empezaban las amenazas de borrar el sitio si no aceptaban sus términos. Increíble la falta de ética.

Inigo Cardona
                Participante

Tengo un amigo que fue víctima de esta diseñadora. Todo comenzó bien, pero en cuanto quiso hacer ajustes en su sitio, ella empezó a decir que, si no pagaba más, eliminaría el trabajo. Lo peor es que no era el único cliente al que le hacía esto. Realmente es un abuso.

Lucila Figueroa
                  Participante

Es frustrante. En mi caso, contraté a un diseñador para crear una página para mi portafolio personal. Cuando pedí el acceso para gestionarla, me dijo que solo él podía modificarla y que tendría que pagarle cada vez que quisiera hacer cambios. No me esperaba algo así.

Es increíble cómo estos diseñadores se apropian del trabajo pagado. Yo también pasé por esto. Contraté un diseñador para mi página personal y, cuando pedí el control total, me dijo que eso le pertenecía a él. Perdí la paciencia y terminé buscando otra opción.

Una amiga pasó por algo parecido con esta misma persona. La contrató para una página sencilla y, cuando pidió el acceso para gestionar su propio contenido, ella se negó. No solo eso, sino que además la amenazó con borrar la página si no le pagaba una tarifa mensual. Una manipulación total.

A mí me sucedió de otra manera, pero terminó igual. En nuestra gran empresa queríamos rediseñar la web y contratamos a un diseñador de renombre. Cuando quise hacer cambios menores en el contenido, nos dijo que cada modificación tendría un costo extra y que él no podía darnos el acceso completo. Me sentí atrapado.

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 183)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.