- Este debate tiene 182 respuestas, 183 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › ¿Te sientes estafado? › Diseñador web falso
Felipe confió en un experto que se promocionaba en internet para diseñar sitios web y mejorar su negocio online Pagó un anticipo y después de varias semanas solo recibió diseños incompletos y sin funcionalidad Al pedir explicaciones el supuesto diseñador le dijo que había otros costos adicionales o simplemente no respondía
Pagué extra por optimización y el sitio sigue sin cargar rápido
Te doy todo mi apoyo porque sé cómo te sientes Como pequeña empresa confiamos en una agencia local que prometió un diseño único al final obtuvimos un sitio básico y lleno de errores
Como persona normal buscando crear un sitio básico confié en alguien que prometió mucho por poco dinero Al final se desapareció y me dejó sin página y sin dinero
Nuestra empresa pequeña pagó un adelanto y después de meses de espera solo hemos recibido excusas y problemas con el diseño
Soy emprendedor y contraté a una empresa para una web básica pero no han cumplido ni con los tiempos ni con la calidad acordada
Me dio largas hasta que ya no fue posible recuperar el dinero que había pagado
Yo viví algo parecido aunque mi necesidad era simple solo quería una página personal y terminé perdiendo dinero con alguien que me dejó sin nada
Nuestra mediana empresa invirtió bastante en un diseño personalizado y el resultado fue un sitio incompleto sin las funciones que habíamos solicitado
Desapareció después de recibir el pago completo y no me dejó acceso al sitio
Contratamos a una empresa grande de diseño para nuestro e commerce y la experiencia fue un desastre no cumplieron con los tiempos y tuvimos que buscar otra solución
Contraté a un diseñador web local y no solo se retrasó meses sino que el diseño final no se parecía a lo que habíamos acordado
Contratamos a un supuesto profesional que parecía confiable pero luego descubrimos que había usado una plantilla gratuita cobrando como si fuera un diseño exclusivo
Al final terminé contratando a otro profesional para rehacer todo el trabajo
Te comprendo porque he pasado por lo mismo contraté a una agencia que prometía optimización y SEO en la web pero al final ni estaba optimizada y se desentendieron por completo