Denuncia Estafa Foros Transacciones y compras: estafas denuncio compras online

Viendo 12 entradas - de la 31 a la 42 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
    Xavier CerdAn Vega
    Participante

La descripción del producto era totalmente falsa No se parecía en nada a la realidad

Lorenzo Cuesta Ricart
      Participante

La calidad del producto era muy inferior a la esperada Una compra totalmente decepcionante

Juanita Cazorla Lluch
        Participante

Me sentí engañado por la falta de información sobre la política de devoluciones Una práctica poco ética

Marcos Zamora
          Participante

El vendedor me envió un correo electrónico falso confirmando mi pedido Una estafa

Lilia SolE Carretero
            Participante

Compré un móvil online y me llegó una imitación barata Sentí una gran decepción

Me sentí engañado por la publicidad engañosa del producto No cumplía con lo anunciado

Chus Ros
              Participante

El vendedor me engañó con las características del producto No cumplía con lo prometido

La tienda online no tenía una política de privacidad clara Una falta de seguridad

SalomOn Asensio
                Participante

Me sentí engañado por la falta de información sobre el origen del producto No sabía de dónde venía

La garantía del producto era inexistente Me sentí totalmente desprotegido

El producto llegó dañado y la tienda se negó a devolverme el dinero Un servicio pésimo

Marc Castrillo Fuster
                  Participante

Me sentí engañado por la falta de información sobre los plazos de entrega Una falta de transparencia

Viendo 12 entradas - de la 31 a la 42 (de un total de 42)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.