Denuncia Estafa Foros Transacciones y compras: estafas denuncio compras online

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
    Pepito Gil BadIa
    Participante

Me cobraron gastos de envío adicionales sin previo aviso Un detalle muy molesto

Cintia Robledo Urena
      Participante

El producto que recibí era de segunda mano a pesar de que lo anunciaban como nuevo Un engaño

Me sentí engañado por la publicidad engañosa del producto No cumplía con lo anunciado

Me prometieron un envío rápido y tardó meses en llegar Una auténtica estafa

La tienda online utilizaba imágenes de alta calidad pero el producto era de baja calidad Una gran decepción

Eustaquio ROdenas
        Participante

Me sentí engañado por la falta de información clara sobre los gastos de envío Un detalle muy importante

El producto llegó mucho más tarde de lo que me habían prometido Una falta de respeto

La tienda online no tenía una dirección física ni información de contacto Una señal de alerta

Ariel Quiroga
          Participante

La tienda online utilizaba reseñas falsas para atraer clientes Una práctica deshonesta

RamOn Hoyos ArEvalo
            Participante

La tienda online no tenía una política de devoluciones clara Una falta de profesionalidad

La página web tenía un diseño muy sofisticado pero era una estafa Perdí mi dinero

Felicia Franco RIo
              Participante

El vendedor me envió un producto defectuoso y se negó a reemplazarlo Una compra fallida

Amanda PAez Grau
                Participante

El producto no funcionaba correctamente y la tienda se negó a repararlo Una compra fallida

Evelia EnrIquez Ochoa
                  Participante

El producto llegó incompleto y el vendedor no se hizo responsable Un servicio pésimo

Carmela Zapata Garcia
                    Participante

La página web parecía legítima pero era una estafa Perdí mi dinero y mis datos

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.