Denuncia Estafa Foros Transacciones y compras: estafas denuncio compras online

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
    Maroa Pd
    Participante

Hizo una compra en una empresa muy conocida pero de la cual no quiero dar el nombre aún porque quiero ver si hay más gente a la que le ha pasado lo mismo pero daré algunas pistas se dedican a ropa usada

Kilian J
      Participante

La tienda online desapareció después de realizar mi compra Perdí mi dinero

Eric
        Participante

El vendedor me envió un producto diferente al que había pedido Una experiencia muy desagradable

Elian
          Participante

La tienda online no ofrecía ninguna forma de contacto Una falta de profesionalidad

Eric G
            Participante

El vendedor no respondió a mis correos electrónicos ni a mis llamadas Una atención al cliente inexistente

Nadima 2
              Participante

El producto llegó en mal estado y la tienda no se hizo responsable Un servicio pésimo

Luca T
                Participante

Me sentí engañado por la falta de transparencia en la información del producto No estaba claro lo que estaba comprando

El vendedor no respondió a mis reclamaciones Una atención al cliente pésima

Chelo Pablo Perez
                  Participante

La tienda online utilizaba imágenes falsas para atraer clientes Una práctica fraudulenta

Felix Roda BarragAn
                    Participante

El producto no era lo que esperaba y la tienda no me ofreció ninguna solución Una experiencia muy negativa

Blanca Prieto Salazar
                      Participante

Me prometieron un reembolso y nunca lo recibí Una experiencia muy frustrante

La tienda online utilizaba un nombre similar a una marca conocida Una práctica fraudulenta

La página web parecía segura pero era una estafa Perdí mi dinero y mis datos personales

El producto llegó en un embalaje muy pobre y estaba dañado Una falta de cuidado

IbAn Polo Tenorio
                        Participante

La página web tenía un diseño muy simple pero era una estafa Perdí mi dinero

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 42)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.