Denuncia Estafa Foros ¿Te sientes estafado? Curso de idiomas contenido pobre

Viendo 7 entradas - de la 106 a la 112 (de un total de 112)
  • Autor
    Entradas
    Baltasar Rueda LladO
    Participante

Después de avanzar algunos módulos, me di cuenta de que el contenido era muy limitado y no abarcaba tantos temas como habían prometido. Sentí que solo cubrían lo básico y que se quedaba muy corto en términos de profundidad. Fue frustrante ver que el curso no tenía todo el contenido que esperaba. Al final, tuve que buscar información extra por mi cuenta para completar mi aprendizaje.

El profesor se mostraba sin ánimo en las clases, como si estuviera ahí por obligación y no le importara si los estudiantes avanzaban o no. No era el tipo de actitud que esperaba en un curso de este tipo, y eso terminó contagiándome. Perdí la motivación rápidamente y no encontraba razones para seguir asistiendo. Fue una experiencia desmotivante y triste.

Severiano Font Novoa
      Participante

Profesor no calificado: Sentí que el profesor no tenía experiencia enseñando el idioma, y no resolvía bien las dudas.

Clases canceladas: Varias clases en vivo fueron canceladas y no ofrecieron ninguna compensación.

InEs Cuenca Amor
        Participante

Escasa motivación del profesor: El profesor no mostraba entusiasmo, y eso me desmotivó a continuar.

Amaro Frutos Feliu
          Participante

La experiencia fue demasiado impersonal sentí que no había interacción real con el profesor solo veía videos pregrabados y no pude aclarar mis dudas.

Los problemas de conexión en la plataforma eran constantes, y la calidad de las transmisiones dejaba mucho que desear. Las clases se cortaban o el video se congelaba, y cuando por fin conseguíamos reconectar, ya se había perdido el hilo de la lección. Esto hizo que el aprendizaje fuera interrumpido y confuso. La experiencia fue realmente frustrante.

Viendo 7 entradas - de la 106 a la 112 (de un total de 112)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.